La guerra entre Alessandro Lequio y Alejandra Rubio continúa. A la hija de Terelu Campos no le sentaron en absoluto bien las críticas del conde por su embarazo. Tampoco las de otros colaboradores, incluidos sus compañeros, pues consideraba que habían dicho “comentarios de mierda” hacia su persona que habían empañado su imagen pública. Algo que ahora ha comentado el colaborador en su última aparición televisiva.
Según Alessandro Lequio, Alejandra Rubio siempre ha formado parte de la pequeña pantalla desde una posición cómoda. La hija de Terelu Campos se había ceñido únicamente a hablar sobre los temas más candentes de la actualidad social, sin ahondar en su vida privada. Sin embargo, esta situación de paz ha dado un giro de 180 grados cuando la joven se ha convertido en la protagonista, por excelencia, de todos los titulares. ¿El motivo? Su futura maternidad con Carlo Costanzia tan solo cinco meses después de iniciar su relación.
Alessandro Lequio se moja sobre la actitud de Alejandra Rubio: "Hasta su embarazo no había tenido que pisar el mundo real"
“El problema de Alejandra es que hasta su embarazo no había tenido que pisar el mundo real”, ha comenzado diciendo Alessandro. Para él, la colaboradora había mirado el mundo del corazón desde la barrera, pero ahora no le ha quedado más remedio que salir “al ruedo”: “Le molestan los pitidos del respetable”. Aun así, ha aclarado que “nadie la quiere destrozar”, pero al ser una noticia tan sonada, es normal que se comente en los platós: “Nadie le debe nada para que nos tengamos que callar”.
Por si fuera poco, y en ‘Vamos a ver’, Lequio ha tachado a Alejandra Rubio de tener una actitud “machista” y “clasista” en una de sus últimas intervenciones en ‘Así es la vida’. La joven hizo referencia a sus planes de futuro con el actor, entre los que está compartir casa, pero no el piso que tiene el hijo de Mar Flores en Vallecas. Para la nieta de María Teresa Campos, esta opción está más que descartada, pues ella cuenta con un apartamento con todo lujo de comodidades en Aravaca.
Según el colaborador, la hija de Terelu Campos es "machista" y "clasista"
Estos datos chirriaron especialmente al conde, que cree que la hija de Terelu Campos se comportó como una persona “clasista” al no sentirse digna de vivir en la casa de su pareja: “Dijo que porque ella no se considera digna de vivir en una casa como esa”. Además, también la considera “machista” porque “la casa la debe pagar Carlo y no ella”: “La vida real no es ese mundo privilegiado donde ha vivido hasta ahora. Y para pescar hay que mojarse los pies”, ha sentenciado el colaborador.
Sea como fuere, si algo está claro es que uno de los enemigos públicos de Alejandra y de Carlo es Lequio. En su primera aparición pública, tras darse a conocer su embarazo, la joven justificó haber dado una exclusiva para evitar que personajes públicos como Alessandro fueran quienes dieran la noticia en televisión. La hija de Terelu Campos rompió su regla de oro al hablar de su vida privada, pero aseguró que no lo había hecho por dinero, sino porque le sería imposible esconder sus curvas premamá durante los próximos meses. Algo que no sonaba muy convincente ni para el conde, ni para sus compañeros de profesión.
La fuerte crítica de Carlo Costanzia al conde: "Qué cansino es el pobre hombre"
Por otro lado, Carlo Costanzia no tuvo reparo en criticar la actitud que Lequio había tenido con su novia: “El personaje este de Lequio, qué cansino es el pobre hombre. Creo que no hay ninguna necesidad de faltar al respeto, de insultar, de decir que si uno tiene cara de pedo, no sé si se ha mirado al espejo él bien, no sé qué cara cree que tiene. Pero creo que no es necesario faltar al respeto, y sobre todo de una persona que se ha dedicado toda su vida a dar exclusivas de cuando cortaba el césped, de cuando no, si hubiese podido hubiera vendido hasta a su madre”, pronunciaba el joven.
Ante este durísimo ataque, a Alessandro no le quedaba otra que responder: “Podría dar miles de respuestas, pero me da un poco de pereza. Mi trabajo es comentar, pero entiendo perfectamente que un hijo de Mar Flores me tenga inquina y que hable de mí desde el rencor, pero también lo está haciendo desde el desconocimiento. Este chico sigue sin entender que nosotros en ningún momento criticamos el recurso a la exclusiva. Lo único que hicimos es poner sobre la mesa las evidentes contradicciones, y nada más”, explicaba el colaborador. Pero lo cierto es que parece que esta justificación no ha sido suficiente para la pareja, que sigue firme en sus convicciones a la hora de tener una opinión un tanto negativa del tertuliano.