En esta Semana Santa pasada por agua, Alba Carrillo apenas ha podido disfrutar de muchos planes. Pero no por el clima, sino más bien por su estado de salud. La colaboradora no ha tenido oportunidad de exprimir como le hubiera gustado este tiempo vacacional a consecuencia de un problema que ahora ha revelado en sus redes sociales.

Storie de Alba Carrillo

Storie de Alba Carrillo.

@albacarrillooficial Instagram

Alba Carrillo confiesa qué es lo que menos le gusta de la Semana Santa: "No me trae nunca cosas buenas"

Con una imagen en bañador, Alba ha revelado que, por fin, ha salido a la calle para disfrutar de los primeros rayos de sol en los últimos días. Aunque todavía, atenta a la evolución en su estado de salud: “Un poco de sol después de una Semana Santa con otitis (aún sigo)”, ha revelado, para después confesar que, precisamente esta época del año, nunca es buena para ella: “La Semana Santa no me trae nunca cosas buenas…”.

¿Qué es la otitis? La inflamación que ha trastocado los planes de la modelo

De esta manera, la colaboradora ha revelado que la otitis ha empañado su Semana Santa, aunque lo cierto es que no termina de disfrutar nunca de esta fecha. Cabe destacar que esta inflamación de oído, causada generalmente por una infección según la página web de ‘Cuídate plus’, puede ser verdaderamente molesta para quien la padece. Además, si se repite excesivamente en el tiempo, puede originar “una deficiencia auditiva permanente”, y en ocasiones, “una perforación timpánica residual”. No obstante, todo apunta a que la modelo se ha puesto en manos de sus médicos de confianza para atajar esta afección a tiempo, y que sus consecuencias no lleguen a términos mayores.

Alba Carrillo y Adela González en 'Mañaneros'

Alba Carrillo y Adela González en 'Mañaneros'.

Televisión Española

Este revés en su estado de salud ha tenido lugar en uno de los momentos más plenos en la vida de Alba. Sobre todo a nivel profesional, pues la modelo no solo está inmersa en la carrera universitaria de Lengua y Literatura en la Universidad Complutense de Madrid. También en sus colaboraciones en programas de gran calibre como ‘D Corazón’ o ‘Mañaneros’, en Televisión Española. Y es que, tras su marcha de Telecinco, se hizo un hueco en la cadena pública, con la que está totalmente agradecida.

No obstante, si algo ha quedado claro, es que Carrillo no está dispuesta a tocar techo en líneas laborales. La joven quiere seguir creciendo en este aspecto, razón por la que son muchos los retos que está dispuesta a asumir, por difíciles que sean. Sin ir más lejos, hace poco más de un mes, abría su corazón ante sus seguidores de Instagram para hablar sobre este asunto con total libertad: “Estoy tan feliz de trabajar en esta cadena, me siento tan valorada, te juro que estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Estoy agradecidísima”, confesaba, junto a varias imágenes con sus compañeros.

La colaboradora, dispuesta a abrir horizontes profesionales que nada tienen que ver con los programas de televisión

Al estar abierta a nuevos proyectos, Alba no descarta la posibilidad de convertirse en actriz. No de una gran película o de la comedia que protagonizará Terelu Campos, ‘Santa Lola’; sino más bien de una docuserie. Y es que, la modelo está dispuesta a formar parte de la producción que estará basada en la vida de Belén Esteban, y que, sin duda alguna, será un rotundo éxito dentro de nuestras fronteras.

Pese a que la ‘princesa del pueblo’ se refirió a Ester Expósito para que hiciera su papel en la ficción, y esta aceptó públicamente sin titubeos, todo apunta a que el casting conseguirá sorprender a la audiencia (y mucho). Sobre todo, si cuenta con la presencia de rostros conocidos como el de Alba, que expresó su deseo de hacer una prueba en directo en ‘D Corazón’: “Yo me postulo para hacer de Belén Esteban”, pronunció. Y además, hizo una sugerencia al equipo encargado de sacar a la luz esta esperada docuserie: “Para Jesulín podría ser Broncano”.

Con total seriedad, la ex de Feliciano López dejó claro que no tendría problema alguno en meterse de lleno en el papel de Belén Esteban. Sobre todo, en su etapa de juventud en la que conoció a Jesulín de Ubrique y saltó al foco mediático, para no marcharse de él nunca más: “Me podría meter en el papel. Belén, tú verás”, expresó en el programa de la cadena pública.

Para preparar a su compañera ante la posibilidad de que esto suceda, los compañeros aclararon que Belén ya está inmersa en el proyecto para que todo salga a la perfección: “Ella ya está trabajando en ello. Quiere que sea larga, 60 capítulos como mínimo (…) Ella, a diferencia de Isabel Pantoja, sí va a hablar de cosas buenas de su vida, y de las malas”, añadieron. Lo que ha creado aún más expectación si cabe sobre esta insólita producción.