Este jueves, 5 de diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieron en padres. La pareja fue vista a primera hora de la mañana entrando en un hospital madrileño, algo que hizo saltar las alarmas sobre su estado.
El pequeño se ha adelantado unas semanas, por lo que el revuelo fue inmediato. Sin embargo, la pareja se ha mostrado tranquila en todo momento, ya que el parto estaba programado, por lo que llegaron siendo conscientes de lo que iba a ocurrir.
Mar Flores confirma el nombre del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Desde el momento en el que la pareja ha entrado en el hospital han sido muchos los familiares que se han acercado a la Fundación Jiménez Díaz para conocer al pequeño, Una de las captadas por las cámaras ha sido Mar Flores, quien se ha ocupado de desvelar que el pequeño ya había nacido. Además, ha confirmado que la pareja había seguido la tradición familiar de Carlo Costanzia, por lo que el pequeño ha recibido el mismo nombre que su padre y su abuelo.
Sin embargo, Terelu no ha sido vista en el hospital, aunque la colaboradora de televisión ha estado presente y pendiente de su hija en todo momento. La hija de María Teresa Campos se ha convertido en abuela y no puede estar más feliz por ello. Según ha develado Kike Calleja en 'Fiesta', la periodista ha estado en el hospital hasta bien entrada la madrugada y ha acudido de nuevo esta tarde para poder ver a su nieto.
La colaboradora de televisión no ha acudido esta noche al plató de '¡De vienes!', aunque ha querido conectar con el programa para hablar sobre cómo han vivido estas últimas horas y cómo se enfrenta a su nuevo papel, el de ser abuela.
Terelu desvela nuevos datos sobre sus primeras horas como abuela
Terelu ha conectado con Santi Acosta y Bea Archidona por videollamada, mostrándose sonriente. La presentadora ha querido saber cómo se encontraban. "Primero muchas gracias a todos, gracias por todos los mensajes de felicitaciones. Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo", ha comenzado.
"Les doy su espacio, más de lo que os imagináis, pero estoy para ayudar. No estoy para ser una carga, pero quiero ayudar y liberar. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida", ha continuado, explicando cómo se estaba comportando en sus primeras horas como abuela.
Terelu Campos reacciona ante el nombre de su nieto
Terelu Campos ha reaccionado al nombre de su nieto. "Es algo que sabía desde el primer momento. Yo creo que hay una tradición familiar y la respeto. Soy de tradiciones y me ha parecido muy bien. Si en mi familia hubiera habido una tradición, mi hija la hubiera respetado", ha indicado.
Además, ha hablado sobre cómo se encuentra su hija, Alejandra Rubio "Ella está agotada, aunque esta tarde se ha recuperado bastante. Del parto, me vais a perdonar, pero creo que le pertenece solo a ella contarlo y estaría feo que le robara ese momento", ha añadido, sin querer entrar en detalles. "Se han comprometido a contarlo", ha añadido, confirmando que presentaran al pequeño en la puerta del hospital, aunque ha querido recordar que no se va a fotografiar al pequeño.
Terelu expresa cómo se siente tras ser abuela
Sus compañeros le han dado la enhorabuena y le han cuestionado sobre los momentos que ha vivido, ya que el parto parece haber sido largo. "Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo, han formado un tándem de ayuda y compañerismo que ha sido fundamental", ha relatado, unas palabras muy parecidas a las que ha expresado su exmarido, Alejandro Rubio.
Además, le han cuestionado sobre sus primeros momentos como abuela. "Tengo que reconocer la verdad, mi primera preocupación era mi hija. Cuando entré a verlos me dirigí a mi hija para que me dijera que estará bien. Después ya cogí a Carlo bebé y di la enhorabuena a Carlo", ha relatado, con sinceridad.
La hija de María Teresa Campos se ha convertido en abuela en el mismo hospital en el que lo hizo de madre. "Ha cambiado todo mucho en 24 años. Ahora ellos están en la sala de dilatación. Antes estabas en la habitación. No hay posibilidades de que nadie esté. Es más angustioso y el momento es angustioso hasta que vienen a decirte que ha nacido porque piensas que llevas muchas horas esperando a que te lo digan. Yo amo a mi bebé Carlo, pero mi hija, es mi hija. Tengo una especial debilidad por mi hija", ha zanjado.
Terelu ha desvelado que no ha acudido al programa porque está cansada y que ha consensuado con su hija y su yerno las horas de ir de visita. Los abuelos no se han cruzado, ya que se han repartido los horarios. "Yo iba a ir antes hoy, pero necesitaban descansar. Lo mejor para ellos es que yo llegara más tarde para que ellos en el intervalo entre unos abuelos y otros descansaran", ha explicado.