Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya son papás. La hija de Terelu Campos ingresaba el pasado jueves 5 de diciembre en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz, haciendo saltar las alarmas ante su inminente parto. Todo estaba programado, por lo que la pareja acudió a primera hora preparados para salir del hospital con su bebé en brazos.
La pareja se mantiene aún en el interior del centro hospitalario, aunque sí que se ha podido ver salir y entrar a la abuela paterna del bebé, Mar Flores. Ella ha sido la encargada de dar ante los medios la feliz noticia. "Estoy muy emocionada. Están muy felices, os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien", expresaba la diseñadora a las puertas del hospital, en uno de los días más especiales de su vida.
La madre de Carlo Costanzia también ha confirmado cuál es el nombre elegido para el bebé. El pequeño se suma a la saga familiar, compartiendo nombre con su padre y su abuelo. Sin embargo, no ha querido entrar en detalles sobre el pequeño, ya que espera que los padres sean los que compartan la noticia.
El primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha nacido el jueves, 5 de diciembre
Sin embargo, todavía no se ha visto en el centro hospitalario a la familia materna del pequeño, aunque Kike Calleja, amigo íntimo de Terelu ha querido revelar en 'Fiesta' nuevos datos sobre el nacimiento del bebé, así como las sensaciones de la colaboradora de televisión al ver a su nieto por primera vez.
El colaborador ha indicado el motivo por el que Terelu no ha sido vista esta mañana entrando en el hospital. "Ha estado hasta muy tarde, de madrugada. El niño nació ayer por la noche y ayer estuvo allí Terelu y Carlo, el abuelo. Además, ha acudido Alejandro Rubio con su pareja y Mar Flores, quienes han ido por la mañana cuando no había nadie en el hospital", ha comenzado explicando el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024'. Ante este dato, Emma García ha querido recalcar que el pequeño no ha llegado al mundo el Día de la Constitución, como se había rumoreado en un principio.
Kike Calleja revela el mensaje que le ha dado Alejandro Rubio tras conocer a su nieto
El colaborador ha relatado en el programa algunos detalles sobre cómo se encuentra la familia, tras hablar con ellos. "Estas todos supercontentos, felices. Alejandra me ha contestado y me imagino que este fin de semana recibirá el alta", ha añadido. Además, el colaborador ha hablado con Alejandro Rubio, abuelo materno del bebé. "Lo primero que he sentido ha sido tranquilidad porque todo ha salido bien. Estoy muy orgulloso de mi hija y de Carlo, están muy unidos y van a ser unos padres estupendos. El parto ha ido fenomenal", le ha explicado el feliz abuelo al colaborador de 'Fiesta'.
El colaborador también ha informado de que Terelu está muy feliz. "Iba a ir al mediodía al hospital porque se ha acostado tardísimo. Está muy feliz, es una emoción tremenda ver a su nieto. Se va a entregar... como cualquier abuela", ha expresado Kike Calleja, con emoción. "Tranquilidad total porque todo ha salido de maravilla", ha añadido Marisa Martín Blázquez, revelando las palabras que le ha expresado Terelu Campos por mensaje tras darle la enhorabuena por haberse convertido en abuela.
La historia de amor de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
A principios de febrero, la revista SEMANA publicó las primeras imágenes en exclusiva de la pareja. Carlo Costanzia y Alejandra Rubio fueron pillados en actitud cómplice, protagonizando un romántico beso durante una cita. Las imágenes se repitieron una semana después, confirmando que entre ellos había algo más que una amistad. A raíz de ese momento, ambos han tenido que enfrentarse a las críticas, aunque ajenos a todo han sabido seguir dando pasos juntos, ignorando los comentarios y centrándose en lo positivo.
La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia surgió de forma casual, según detalló el hijo mayor de Mar Flores durante una entrevista en '¡De Viernes!'. El primer contacto con la hija de Terelu Campos fue a través de las redes sociales, después de que esta le defendiera en televisión y él quisiera agradecérselo. La chispa surgió de inmediato. Tanto, que a día de hoy, y tras múltiples rumores sobre una posible crisis en su relación, ambos han demostrado estar más unidos que nunca y disfrutando al máximo de esta nueva etapa que se les presenta tras el nacimiento de su bebé. Como bien ha dicho Alejandro Rubio, su hija está más unida que nunca a su pareja y van a ser unos padres estupendos.