Anabel Pantoja ha llegado al tanatorio donde reposan los restos mortales de Bernardo Pantoja visiblemente abatida.

Est viernes hemos conocido la noticia del fallecimiento de Bernardo Pantoja. El padre de Anabel Pantoja ha perdido la vida a los 69 años en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde había pasado prácticamente lo que llevamos de año, como consecuencia de las complicaciones derivadas de su diabetes. Su hija, que durante horas ha permanecido en silencio y no se ha pronunciado en las redes sociales, ha acudido al tanatorio donde reposan sus restos mortales para darle un último adiós. Con el rostro visiblemente afligido, y sin gota de sevillana, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' era la viva imagen del dolor. Rota, la sevillana ha agradecido las muestras de cariño recibidas: "Gracias por estar aquí". A su lado, en absoluto silencio, se encontraba su madre, Mercedes Bernal -más conocida como Merchi- quien no se ha separado de ella.

Primeras imágenes de Anabel Pantoja, rota de dolor, llegando al tanatorio para despedir a su padre, Bernardo Pantoja
GTRES

Los restos mortales del padre de Anabel Pantoja permanecerán en un tanatorio de la capital hispalense, donde poco a poco se reúnen los miembros del clan Pantoja para darle un último adiós. Es un día especialmente duro para la familia. Es la segunda muerte que les toca afrontar en poco tiempo. Hace apenas un año y un mes moría doña Ana, la matriarca, aquejada de una larga enfermedad.

La influencer y excolaboradora de 'Sálvame' no se ha separado de su padre y en sus últimas horas de vida ha estado a los pies de su cama acompañándole. Lo mismo han hecho sus tíos, Agustín, Juan e Isabel Pantoja, quien nada más llegar al centro hospitalario tras conocer el empeoramiento de su hermano le prohibió la entrada a la habitación a su cuñada, Junco. La japonesa, que contrajo matrimonio con Bernardo Pantoja en el año 2019 tras dos décadas a su lado, fue apartada de su marido en sus horas más decisivas.

Primeras imágenes de Anabel Pantoja, rota de dolor, llegando al tanatorio para despedir a su padre, Bernardo Pantoja
GTRES

Poco antes de la llegada de Anabel ha hecho aparición su primo, Kiko Rivera. Este ha acudido acompañado de un amigo a despedirse de su tío. Su mujer, Irene Rosales, no ha ido con él. Serio y ocultando su rostro bajo unas gafas de sol, el DJ no ha querido hacer declaraciones.

"Desde aquí mandar un abrazo y todo nuestro cariño a nuestra compañera. o es Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja. Es el padre de nuestra compañera Anabel, y eso es importante", ha destacado esta tarde Terelu en 'Sálvame'. Todos los compañeros de la joven están preocupados por ella y han estado todo el día intentándose poner en contacto con ella, sin éxito, ya que no les ha contestado a las llamadas ni a los mensajes.