Después de diez años de relación, seis años de matrimonio y dos hijos en común, Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan con ilusión la llegada de su tercer hijo. Un bebé muy deseado por la feliz pareja que muy pronto podrá presumir de familia numerosa, después del nacimiento sus dos hijos, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos. "Felices pensando en convertirnos en familia numerosa ??", confirmaba Ana en sus redes sociales.
Primera imagen de Ana Boyer tras confirmar su embarazo
Con una bonita publicación en sus redes sociales, Ana Boyer ha compartido su primera fotografía tras confirmar su embarazo. Una imagen en la que posa sonriente y feliz ante la cámara con un favorecedor jersey rosa fucsia con el que pone un poco de "color a estos días tan fríos". La sonrisa de la hija Isabel Preysler es fiel reflejo de su felicidad ya que muy pronto podrá hacer realidad su deseo de convertirse en madre por tercera vez.
El bebé que espera Ana Boyer, del que todavía no ha desvelado el sexo, llegará la próxima primavera y será, sin duda, el mejor compañero de juegos para sus dos hijos Miguel y Mateo.
A través de sus redes sociales, Ana Boyer también ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido estos días después de que se confirmara la noticia de su embarazo. Junto a una romántica fotografía junto a su marido, Fernando Verdasco, escribía: "Felices pensando en convertirnos en familia numerosa ??... Muchas gracias por vuestros cariñosos mensajes de felicitación!! ??".
Ana Boyer y Fernando Verdasco celebrarán la Navidad en familia en Miami
Aunque Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen fijada su residencia en Doha, cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, regresan a casa y pasan largas temporadas en España, en casa de su madre, Isabel Preysler. También con su familia la pareja viajará a Miami en los próximos días para celebrar la Navidad todos juntos.
Así lo confirmaba este jueves Isabel Preyler en 'El Hormiguero', donde explicó que estas navidades las pasarán todos juntos en Miami. Unas fiestas que prometen ser muy especiales por el embarazo de Ana Boyer y porque este año contará con un comensal más en la mesa: Íñigo Onieva.
"En estas épocas nos reunimos todos. Viajamos a Miami. Nos vamos Tamara, Íñigo, Ana, Fernando, los pequeños y yo", afirmó la socialité a Pablo Motos, antes de dar algunos detalles del menú que degustarán en Navidad. "Es un menú complicado, Pablo. Pavo, siempre. Normalmente, cuando lo hacemos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que le queda buenísimo", explicaba. "También se sirve carne, como un solomillo o algo así. Pero, por ejemplo, Julio (Julio Iglesias), que no toma carne... Entonces hay que hacer una pasta y también para los niños (sus nietos). Pero hacemos el pavo con todo, ¿eh? Con el puré de patatas, el puré de castaña...Y con todas las salsas. La de 'cramberry', que es típica", concluía.