A pesar de que en Madrid ya se está viviendo un incipiente invierno debido a las bajas temperaturas, Ana Boyer y Fernando Verdasco se encuentran en un destino en los que no notan ni un ápice de frío. El matrimonio ha fardado de vacaciones en sus cuentas de Instagram y los protagonistas indiscutibles han sido el calor, los bañadores y las playas. Aunque ninguno de los dos han querido desvelar la ubicación en la que se encuentran, ellos lo definen como "paraíso".
Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de unas lujosas vacaciones
Ana Boyer y Fernando Verdasco han compartido un resumen de su paradisíaca semana en lo que muchos de sus seguidores creen que son la Maldivas. "Nuestra escapada en familia", han titulado el vídeo en el que seguro que han dado envidia a más de uno. Playas desérticas, aguas cristalinas, excursiones en canoa, piscina para los pequeños, Miguel y Mateo, y atardeceres de ensueño. Esas son las memorias que han recopilado en esta semana que han estado de vacaciones y que han querido compartir con sus más de mil seguidores.
Hace un par de días, el tenista compartía más imágenes de su escapada y aseguraba que estaba "disfrutando de los últimos momentos en este lugar tan especial". Unas fotos dignas de enmarcar y que incluso han dado envidia a la mismísima Tamara Falcó. La hermana de Ana Boyer comentaba la publicación de su cuñado y les confesaba lo mucho que les echaba de menos: "Menudas vacaciones. Miss you". Por su parte, la hija de Isabel Preysler solamente ha compartido la misma publicación con su marido pero dejando claro que piensa lo mismo que él: que está en el paraíso.
¿Regalo de cumpleaños por los 40 años del tenista?
El matrimonio ya habría regresado de esa increíble escapada, ya que Fernando Verdasco ha compartido imágenes desde Doha, su actual lugar de residencia, en un torneo de tenis. Este podría haber sido uno de los regalos de Ana Boyer a su marido por su 40 cumpleaños. Fue el pasado 15 de noviembre que el tenista soplaba las velas. Una edad redonda por la que decidieron tirar la casa por la ventana y la hermana de Tamara Falcó le organizó un fiestón de cumpleaños por todo lo alto y que tuvo de todo: regalos, barbacoa, tartas e incluso ¡unos mariachis!
Si algo está claro, es que el matrimonio está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ana y Fernando permanecen más unidos que nunca ahora que están a punto de cumplir seis años de casados. Fue en diciembre de 2017 cuando se dieron el “sí, quiero” en el Caribe y dieron pistoletazo de salida a una vida en común que no ha sido en absoluto sencilla. Y es que, la hija de Isabel Preysler tuvo que dejar atrás su vida en Madrid para acompañar a su marido en su andadura profesional en Doha.
Las imágenes de la escapada familiar al paraíso