Solo unas horas después de que Ana Boyer y Fernando Verdasco se convirtieran en padres de su tercer hijo, han publicado su primera foto en familia. Están pletóricos y es que acaban de convertirse en familia numerosa con la llegada de Martín, un nombre que hasta ahora habían mantenido en secreto. Por fin, ¡misterio resuelto!
"Bienvenido Martín, tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo", han escrito junto a una imagen en la que se puede ver las manos de todos. Incluidas las del bebé recién nacido, quien llegó al mundo este miércoles 24 de abril, tal y como ha publicado SEMANA en primicia.
Esto solo confirma que los rumores que tanto sonaban durante los últimos meses han caído en saco roto, ya que ella misma bromeó con que le iba a llamar Pablo, al igual que su compañero de 'Bake Off'.
La curiosa tradición que Ana Boyer y Fernando Verdasco han seguido con su tercer hijo
Una elección que ni mucho menos ha sido baladí. El matrimonio ha querido seguir un patrón con los nombres de sus hijos, prueba de ello, que los tres varones tengan la misma inicial. Ahora Miguel, Mateo y Martín no solo comparten familia, sino que también forman parte de una curiosa tradición a la que cada vez recurren más padres.
Si bien el post de redes sociales acaba de ver la luz, lo cierto es que han sido muchos los rostros conocidos que han corrido a felicitarles. Desde Paula Echevarría, que escribe "felicidades familia" a Isabelle Junot, esposa de Álvaro Falcó, que no ha querido pasar la oportunidad de darles la "enhorabuena a los dos". La familia crece y su entorno no puede estar más feliz de que sea así.
Buena prueba de ello que Tamara Falcó se haya acercado al Hospital Ruber Internacional de Madrid para conocer a su nuevo sobrino. Eso sí, no iba sola, sino en compañía de alguien muy especial. Tan feliz estaba la marquesa de Griñón con su sobrino, que no ha dudado en publicar su primera foto juntos en su Instagram. "Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia", ha escrito junto a la bonita imagen.
Tras sus dos anteriores embarazos la hija de Isabel Preysler anunció su parto con una imagen diferente. Las otras ocasiones aparecía únicamente ella junto a la manita, otro enfoque al de ahora. Esta vez han aportado más integrantes a la foto, lo que podría venir a decir que cierran el círculo. O no.
Cabe recordar que la joven de 35 años habló sobre sus planes de maternidad en su última aventura televisiva. Tiene claro que sus hijos y su familia son su prioridad y, aunque no sabe qué pasará, ni él ni Ana Boyer descartan "ir a por la niña". "Mis hijos son la cosa más preciosa que he hecho. Hombre no sé, no sé a lo mejor si aunque a ver si, de repente, voy a tener que tener ocho hijos hasta llegar a la niña... Puede ser, puede ser. Si viene una niña perfecta y sino también", aseguró.
El exclusivo hospital donde ha dado a luz Ana Boyer
La pareja ha dado la bienvenida a un miembro más en el clan Preysler y ha elegido un lugar muy exclusivo. No solo por el centro hospitalario, al que cada vez acuden más famosos, sino por la zona en la que se encuentra. La clínica está situada en Puerta de Hierro, el barrio en el que reside Ana Boyer junto a su núcleo y que, por tanto, era cercano a su vivienda.
¿Dónde irá Ana Boyer cuando reciba el alta hospitalaria?
Ella y el extenista están instalados en la mansión que Isabel, la reina de corazones, tiene en propiedad en Madrid. Será allí donde vayan cuando reciban el alta hospitalaria y donde vivirán los primeros meses de vida de Martín. Eso no quita que tanto él como sus hermanos sean ciudadanos del mundo, pues sus padres están viajando continuamente a Doha, donde tienen una casa espectacular. Unos rincones que, por cierto, te hemos ido mostrando en este medio, y que evidencian su exquisito gusto por la decoración.
Las últimas semanas se han hecho cuesta arriba para Ana Boyer. Sobre todo por el grandísimo sueño que arrastraba, un problema que tuvo que lidiar con las grabaciones de 'Bake Off'. Fue días antes del nacimiento de Martín cuando publicó su última imagen antes de ingresar en el hospital. En ella mostraba el recibidor de su madre, además de su barriguita, sin duda alguna, la curva más bonita de una mujer.
Hace nueve meses Ana Boyer y Fernando Verdasco recibieron la noticia de que iban a ser padres de nuevo. La primera en enterarse fue Isabel Preysler, quien se mostró encantada con la llegada de un nuevo nieto. ¡Enhorabuena, Ana y Fernando!