La familia Verdasco Boyer está de enhorabuena. Ana Boyer (35 años), que presumía de barriguita de embarazada hace unos días, y Fernando Verdasco (40 años) se han convertido en familia numerosa después de que hayan dado la bienvenida a su tercer hijo, tal y como ha podido confirmar SEMANA. La pareja no puede estar más feliz de la llegada de este bebé, que nació el pasado miércoles 24 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tienen a su hijo entre sus brazos
Ana Boyer ya tiene a su tercer hijo entre sus brazos después de que diera a luz este miércoles a su bebé. Ha estado en todo momento acompañado de su marido, que no se ha separado de ella en estos momentos tan especiales. La llegada de este bebé no solo supone una alegría para Ana y Fernando, también para el resto de la familia. De hecho, el matrimonio no ha tardado en recibir las visitas de sus familiares más cercanos, algo que se repetirá, con total seguridad, en casa de la socialité, donde se instala el matrimonio siempre que viaja a Madrid procedente de Doha. Isabel Preysler no ha querido perderse este precioso momento y ha sido de las primeras en conocer a su nuevo nieto. tal y como ha podido saber SEMANA. Lo mismo han hecho la hermana de Ana, Tamara Falcó, y su cuñado, Iñigo Onieva, que ya conocen a su sobrino.
Como sabemos, la familia está muy unida. De hecho, las buenas noticias como la llegada de nuevos miembros al clan son muy celebradas por todos ellos. Tamara e Iñigo están deseando que los siguientes en dar buenas noticias como estas a la familia sean ellos. La propia Tamara ha hecho públicas las ganas que tiene de convertirse en madre. Un sueño que por ahora no ha podido ver cumplido.
La familia podría instalarse en casa de Isabel Preysler tras recibir el alta
Con la llegada de su tercer hijo, Ana y Fernando forman una familia numerosa. El pequeño será el mejor compañero de juegos de sus otros dos hermanos, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos. La hija menor de Isabel Preysler se ha instalado en casa de su madre en Madrid hasta que naciera el bebé. Con total seguridad, la familia permanecerá en esta vivienda un tiempo hasta que vuelvan a Doha, donde tienen fijada su residencia desde hace unos años.
Hace tan solo unas horas, la hija pequeña de Isabel Preysler compartía en sus redes sociales una imagen de la recta final de su embarazo. Desde la casa que su madre tiene en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de Madrid, donde se instala Ana Boyer y su familia cuando pasan temporadas en la capital española, esta escribía con emoción junto a una foto que se encontraba ya a pocos días de conocer a su tercer hijo: "Recta final", decía con felicidad.
Y dicho y hecho. Unas horas después de compartir su barriga de embarazada con sus más de 342.000 seguidores en Instagram, esta ingresaba en el hospital para dar a luz a su bebé. Por ahora ni Ana Boyer ni Fernando Verdasco han querido compartir esta gran noticia con sus seguidores en las redes sociales. Están aprovechando las primeras horas de su vida de su pequeño para estar con él y conocerse. Eso sí, estamos seguros de que compartirán su felicidad en las próximas horas.
Ana Boyer dio pistas sobre posibles nombres para su bebé
La hija de Isabel Preysler ha vivido unos meses de lo más intensos. Y no solo por su tercer embarazo. Y es que durante el proceso, Ana Boyer ha disfrutado al máximo su paso por el programa 'Bake Off: Famosos al horno', que consiguió ganar. Fue ahí donde dio algunas pistas del posible nombre que podrían haber elegido ella y Fernando para su hijo. Eso sí, en tono de broma: "Como lo que voy a tener es un niño y todavía no tiene nombre, estoy hoy tan bien con Pablo (Puyol) y con Patxi (Salinas) que igual lo llamo Pablo Patxi". El actor, sorprendido, insistió: "Ana, ¿le pondrás Pablo al niño, no?", le pedía el actor a su compañera. Boyer, sin titubear, afirmaba rotunda que "sí, sí, ya lo he dicho". A lo que el actor, emocionado, gritaba a los cuatro vientos el nombre del futuro miembro del clan: "Pablo Boyer, qué bien queda"... Sin embargo, Ana no estaba muy convencida: "Pablo Verdasco Boyer... no sé si me convence ahora que lo he dicho". ¿Habrá elegido finalmente el matrimonio el nombre de Pablo para su tercer hijo?
La otra gran alegría de Ana Boyer
Esta no es la única alegría que ha vivido Ana Boyer en las últimas semanas. A la llegada de su bebé, se une también ser vencedora del programa culinario que tanto éxito ha tenido en las redes sociales. Su victoria en 'Bake Off' convierte a las hijas de Isabel Preysler en la apuesta segura para cualquier formato, especialmente, si es un talent de televisión.
El espacio de televisión consiguió un 12,1 % de share en su última entrega, batiendo récord. Aunque tuvo buena acogida en el universo 2.0, lo cierto es que a lo largo del tiempo ha sufrido más de un bajón. Una hoja de ruta que no ha evitado, en absoluto, que Ana Boyer se convierta en una de las absolutas protagonistas del programa.
Lo grabó estando embarazada, todo un reto teniendo en cuenta el grandísimo sueño que da ese estado. Fue la propia Ana quien bromeó en un evento sobre ello. "Participar en el programa embarazada es un reto. En mis embarazos siempre he tenido mucho sueño. Dormiría 14 horas y lo noto mucho con el programa pero de momento va bien", aseguró.