Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. El portugués y la española están en un gran momento profesional y personal. La joven está centrada en su documental, mientras que el deportista ha dado el salto a presentador, creando su propio canal de 'YouTube'. En su primer programa ha contado con una invitada excepcional, su pareja, con la que ha puesto a prueba su compatibilidad, logrando un resultado nefasto, motivo por el que se han hecho virales en las redes sociales.
Por ello, aunque la pareja está en un gran momento y no hay motivos de crisis entre ellos, han abierto la veda para hablar de su posible ruptura. Cristiano Ronaldo y Georgina tienen todo bien atado, ya que cuentan con un acuerdo firmado por ambos que entrará en vigor en el momento en el que decidan separarse, en caso de que esto ocurra.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una relación que se consolida cada día
Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en 2016 y desde entonces son inseparables. Ambos coincidieron en la tienda en la que ella ejercía de dependienta y para el futbolista fue amor a primera vista. "Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 17:00 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañados de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rio", explicaba la española en su documental de Netflix. "Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza. Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad", relataba ante las cámaras.
Sin embargo, el sentimiento fue mutuo y comenzaron una relación. Para ella fue todo un cambio de vida. "Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti", relataba en su serie. Al principio, parecía un amor de verano, pero poco a poco se fue consolidando, formando una gran familia. El pasado año se mudaron a la ciudad de Riad por compromisos laborales del futbolista, demostrando que no hay nada que los separe. Juntos tienen dos hijos, aunque conviven junto a los tres pequeños que Cristiano Ronaldo tenía antes de comenzar su relación.
El acuerdo de separación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Aunque son una pareja consolidad, cuentan con un acuerdo de separación, para estar preparados, como muchos otros matrimonios, en caso de divorcio. Según la revista portuguesa 'TV Guía', en caso de ruptura, Georgina recibiría 1,2 millones de euros anuales en concepto de pensión compensatoria, es decir, accederá a una cuantía de 100.000 euros mensuales de por vida. Además, en este convenio está fijado que la casa de Madrid también pasa a ser propiedad de la influencer. Esta villa, situada en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón, tiene una parcela de más de 4.000 metros cuadrados con 950 metros cuadrados de superficie construida y un valor que ronda los 5 millones de euros.
Aunque las cifras del acuerdo de separación entre Georgina y Cristiano Ronaldo pueden parecer desorbitadas, hay que tener en cuenta la gran fortuna que tiene la pareja. Se estima que el deportista cuenta con unos beneficios que rondan los 200 millones de euros al año, ya que es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Esto supone que la cantidad que dará a su pareja y sus dos hijos en caso de separación es de tan solo un 1% de lo que factura actualmente.
Según indica el citado medio, este convenio fue firmado tras el nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina, ya que al no estar casados, fue el momento en el que se oficializó de algún modo su relación, comenzando a ser legalmente una familia. Posteriormente, nació Bella Esmeralda, aunque el acuerdo no se vio modificado con este hecho.
El hotelazo el que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado de sus vacaciones de verano
La pareja formada por Georgina y Cristiano siempre ha destacado por los grandes lujos que han compartido. La joven reconoce que es algo que vivió desde el principio de su noviazgo y que ha logrado normalizar. Ambos comparten en sus redes sus ostentosos caprichos. Este verano han disfrutado del mar Rojo en un hotel exclusivo que ha captado la atención de sus seguidores.
La pareja primero se instaló en una de las villas localizadas en primera línea de playa y después se trasladaron a un resort de lujo situado en medio del mar, en la isla de Ummahat, a la que se accede desde la costa de Arabia Saudita en bote o hidroavión y que cuenta con todo tipo de exclusividades. Tal y como apuntan desde la página web del alojamiento, una noche podría haberles costado hasta 12.500 euros.