Más de una semana rodeados de lujos, descanso y, por supuesto, familia. Así han pasado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sus primeras vacaciones de verano. Lo han hecho en uno de los destinos paradisíacos más de moda entre los rostros VIP, el Mar Rojo. Este entorno privilegiado está formado por más de 90 islas naturales vírgenes, volcanes inactivos, desiertos y hasta 200 kilómetros de costa. Ellos, concretamente, eligieron la isla privada de Ummahat para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus cinco hijos.

Primero disfrutaron de una de las villas localizadas en primera línea de playa y después se trasladaron a un resort de lujo situado en medio del mar que cuenta con todo tipo de exclusividades. ¿El precio de esta vida de lujos? Tal y como apuntan desde la página web del alojamiento, una noche podría haberles costado hasta 12.500 euros. 

Hotel de lujo en el Mar Rojo

El St. Regis Red Sea Resort.

St. Regis Red Sea Resort

Situado en una isla privada, el St. Regis Red Sea Resort es un verdadero lujo. "Inspirado en uno de los tesoros naturales más escondidos del mundo, este destino combina perfectamente el espíritu visionario de la marca, un estilo vanguardista y un servicio personalizado. Además, se erige como un nuevo referente en desarrollo sostenible", señalan desde el propio hotel. 

Se encuentra en la isla de Ummahat, a la que se accede desde la costa de Arabia Saudita en bote o hidroavión. El resort acoge 90 villas sobre el agua y frente a la playa, cada una con amplias dimensiones y piscina privada. Ofrece, además, un ambiente de experiencias inmersivas y cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio de última generación, un spa exclusivo y un club infantil.

Georgina el St. Regis Red Sea Resort

El St. Regis Red Sea Resort.

Redes sociales

Cristiano Ronaldo disfrutando del hotel

Cristiano Ronaldo disfrutando del hotel.

Redes sociales

Cuenta con tres restaurantes de conceptos únicos que brindan una gastronomía excelente; Nesma sirve cocina de Oriente Medio elaborada con ingredientes locales y ofrece sabores árabes innovadores y frescos, Gishiki 45 ofrece gastronomía japonesa moderna, y Tilina, que situado sobre el mar ofrece una refinada selección de menús de degustación que muestran los mejores ingredientes locales e internacionales. Además, cuenta con un bar y un 'beach club' en el que tomar comida menos selecta, bocados ligeros, bocadillos y platos a la parrilla, así como cócteles.

Cada estancia se ve realzada por el servicio de mayordomo St. Regis, junto con una selección cuidada de rituales exclusivos diseñados para ofrecer experiencias fuera de lo común.

Algunos de los servicios que ofrece el hotel incluyen:  Restaurantes, spa, gimnasio, piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas, limpieza diaria, alquiler de bicicletas, escafandra autónoma, buceo, tenis, alquiler de motos acuáticas, lavandería, servicio de despertador, Wi-Fi gratis, desayuno...

Un viaje del que hemos sido testigo

Gracias al papel de Georgina Rodríguez en redes sociales, hemos podido ver cada detalle del viajazo familiar que se han marcado (unas vacaciones, que, por cierto, no eran las últimas, ya que poco después se trasladaron a Cascais). Paseos en barco, grandes banquetes, chapuzones, juegos hasta en el avión privado... A su viaje no le ha faltado detalle. Incluida una vida rutinaria, y es que también han aprovechado para cuidar sus cuerpos haciendo deporte, pasando tiempo en el spa...

Imágenes de sus vacaciones

Imágenes de sus vacaciones.

Instagram

Eso sí, sus exclusivas vacaciones han llegado a su fin. La familia ya está "en casita", tal y como ha comentado Georgina, aunque de 'casita' nada. 

Desde que se mudaron a Arabia Saudí cuando Cristiano Ronaldo fichó por el Al-Nassr, la pareja y sus hijos no ha dejado de descubrir las maravillas del país y todos los rincones que esconde. Desde las antiguas ciudades llenas de historia hasta los modernos rascacielos de Riad, maravillándose con la riqueza cultural y la hospitalidad de la gente local.