Para sorpresa de nadie, Cristiano Ronaldo ha vuelto a batir todos los récord posibles. Esta vez lo ha hecho en YouTube, donde se ha abierto un canal como un auténtico 'youtuber' y en cuestión de horas ha recibido en casa la placa de oro de esta conocida red social, que reconoce el millón de suscriptores. Es decir, recapitulemos, ¡se ha hecho con más de un millón de suscriptores en solo unas horas! "Rompes récords en todo, hermano", le escribe un amigo en redes sociales, y no es para menos, este es todo un logro propio únicamente de estrellas como Cristiano.

En esta nueva faceta como creador de contenido, el futbolista ha compartido ya varios vídeos, entre ellos el vídeo en el que muestra cómo le enseña a sus hijos el merecido reconocimiento y ellos alucinan al tener la placa en casa. Aunque estamos seguros de que en cuestión de días será premiado con el 'Diamante rojo' (100.000.000 suscriptores). 

Pero hay otro vídeo que ha llamado la atención de sus seguidores, y es que se ha estrenado compartiendo pantalla con su chica, Georgina Rodríguez. La modelo y el futbolista se han sometido, abiertamente, a un 'test' de compatibilidad (o el juego de 'Mrs. y Mr.' como lo llaman ellos), y ya os adelantamos que ha sido un auténtico desastre... y no lo decimos nosotros, lo dice el propio Cristiano, que a cada respuesta de su chica sobre cuánto lo conoce, respondía: "Qué desastre", entre risas.

Cristiano y Georgina fallan en el test de compatibilidad

Cristiano y Georgina fallan en el test de compatibilidad.

YouTube

Ni el color favorito de Cristiano, que él asegura, es el blanco mientras ella apuntaba al verde o al rojo, ni su música preferida, ¡ni la fecha en la que se conocieron! No han dado una... bueno, alguna sí. Ambos coinciden en que el tema de conversación favorito de Georgina es "hablar de nuestros niños".

Sobre cuándo se conocieron, ella ha asegurado que fue en verano de 2016 mientras él se lanzaba a dar una fecha concreta: el día 5 de junio, "fue el mes de junio que nos conocimos", algo que ella ha negado rotundamente.

¿Música favorita de Georgina? Cristiano se tiraba a la piscina diciendo que es "la del último videoclip que ha grabado", y ella le dejaba claro que "eso no tiene nada que ver con que sea mi favorita", así que cero puntos para el futbolista. ¿La de él? Ella tiene claro que "cada verano le da por una y nos funde la cabeza a Junior y a mí".

Tales han sido sus 'fallos' que Cristiano se preguntaba: "Chica, no me conoces nada, ¿quién es esta chica?", en tono jocoso. "Estoy ganando yo, eh", señala el futbolista. "Es que Cris siempre quiere ganar", asegura Georgina mientras él aparece algo 'picado' por la situación. Pero lo cierto es que ninguno ha atinado mucho a la hora de responder.

Pero a sus seguidores poco, o nada, les importa si aciertan o no. Si algo le sobran a Cristiano son admiradores, así que no han tardado en enloquecer con este nuevo proyecto de su ídolo. "Y encima nos regala un canal hablando en español, con la de idiomas que domina", aplauden algunos de sus seguidores, aunque por lo que ya hemos podido ver habrá de todo. Otros hasta bromean con que "Georgina se cree que ama a Cristiano más que yo".

En su canal habrá vídeos de su familia, como ya hemos comprobado al mostrarse de lo más cercano hablando de sus intimidades con Georgina, y también de proyectos profesionales y viajes, como el vídeo promocional en el que habla de cómo se ha sentido al descubrir "el paraíso" que es The Red Sea Project (El Proyecto del Mar Rojo, conocido simplemente como El Mar Rojo, un mega proyecto turístico planificado en la costa del Mar Rojo de Arabia Saudi).

Un viaje del que precisamente ha podido disfrutar este verano con unas lujosas vacaciones familiares a las que no faltó detalle.

 

Georgina, por su parte, ya ha felicitado públicamente a su chico por esta nueva aventura con la que ya está haciendo historia y que está a punto de sumarse al éxito que ya promete ser, también, la tercera temporada de 'Soy Georgina'. La nueva entrega de su serie documental está a punto de estrenarse en Netflix y que ya ha dado mucho de qué hablar con su 'teaser', en el que aparece con un 'look' rubio irreconocible que más bien podría tratarse de la mismísima Bad Gyal, tal y como le apuntan muchos de sus seguidores.