Victoria Federica ha realizado su primera entrevista ante las cámaras. La sobrina del Rey Felipe es uno de los rostros más conocidos de nuestro país y una habitual en las revistas del corazón. Pese a su faceta como influencer, no suele conceder entrevistas ni responder a los medios en los photocalls. Por su parte, intenta mantenerse discreta y dejar su vida sentimental siempre al margen de los medios. 

El hecho de ser nieta del rey Juan Carlos le convierte un personaje de interés para los medios, por lo que desde niña ha estado en el foco de la noticia. Con los años, ha sido ella misma la que ha mostrado su personalidad y elegido lo que ha querido enseñar o no en redes. Sin embargo, Victoria Federica ha roto su propia norma y ha concedido una entrevista al pódcast  'A solas con', presentado por Vicky Martín Berrocal. En el espacio aparentemente ha hablado de todo, pero eso no es cierto, ya que la comunicadora ha confesado las cuestiones que se han quedado sin tratar ante los micrófonos. 

Victoria Federica

Victoria Federica se sincera como nunca antes en el pódcast de Vicky Martín Berrocal.

Instagram

Pese a que Victoria Federico ha llegado dispuesta a todo en la entrevista, Vicky Martín Berrocal ha confesado que ha evitado ciertos temas, uno en concreto. La que fuera pareja de 'El Cordobés' suele hablar de sexo en sus programas, sin embargo, esta vez ha evitado entrar en esta cuestión.  La comunicadora ha confesado que la entrevistada no quiso vetar ninguna pregunta, aunque hay algunas que suele hacer y que en esta ocasión no ha realizado.

"Normalmente, hablo de sexo porque es una cosa que se habla en esta vida de forma natural. Con ella no me salió, porque la charla fue por otro lado y ella estaba muy nerviosa, porque claro, era su primera vez", ha explicado Vicky Martín Berrocal, aclarando las incómodas cuestiones que se ha quedado en el tintero. ¿Se las preguntará en otra ocasión?

Vicky Martín Berrocal se sincera sobre cómo fue entrevistar a Victoria Federica

Para la comunicadora ha sido un orgullo ser la primera en poder entrevistar con micrófonos y cámaras a la sobrina del Rey Felipe VI. Por ello, ha explicado cómo fue el proceso para que Victoria Federica de Marichalar se sentará a charlar con ella durante más de una hora. En 'TardeAR', la diseñadora ha indicado que la idea fue de la nieta de Juan Carlos I. "Cuando me dijo que si no era conmigo no se atrevía, sentí que era un regalo y una responsabilidad. Ya le conocía de haber ido a la misma Universidad de mi hija y le he visto en los cumpleaños de Alba", ha expresado. 

"Ella venía muy nerviosa y yo también lo estaba", ha expresado. El resto de colaboradores han querido saber que temas había evitado a lo largo de la charla, por lo que Vicky Martín Berrocal ha indicado que de lo único que no hablaron y que suele hacer en su pódcast es charlar sobre sexo. Boris Izaguirre ha insistido y ha cuestionado a la comunicadora sobre la pregunta concreta que se ha quedado en el tintero. "Yo suelo preguntar sobre la masturbación cuando el invitado me da pie", ha expresado, aclarando que no es una cuestión recurrente que haga a todos los entrevistados sin fallar, como si fuera Broncano con el dinero en 'La Resistencia'. Además, Ana Rosa ha aclarado que es normal que no se hablara de esos temas al charlar con una amiga de su hija, ya que no es una pregunta que realizaría a su hija en público. 

Vicky Martín Berrocal define a Victoria Federica tras su comentada entrevista

Que la nieta del rey emérito haya querido conceder sus primeras palabras ante las cámaras a la diseñadora no es casualidad. La joven tiene gran confianza con la comunicadora, ya que, pese a no haber charlado mucho antes, se han encontrado en varias ocasiones y, como bien explican en el pódcast, tienen un amplio círculo común.

Por ello,  la presentadora del espacio habla con ternura de su última entrevistada. "Es muy familiar, es dulce, tierna y educadísima", ha expresado Vicky Martín Berrocal refiriéndose a Victoria Federica. "Es muy tímida, pese a haber elegido esta profesión, a la que optado para poder expresar ella lo que quiere que se vea", ha continuado. "Se siente enjaulada, porque ha limitado su vida, no puede ir por la calle con un amigo como puede ir mi hija", ha relatado, defendiendo la argumentación de la joven, quien vive una situación muy parecida a la de otros influencers y rostros conocidos de este país.