Enrique Solís, pareja de Vicky Martín Berrocal, se ha visto involucrado en un desagradable incidente. Uno del que no ha salido nada bien parado, por cierto. Y es que una mujer le ha puesto una denuncia tras haber sufrido un tenso rifirrafe con el empresario, propietario de la cadena de hoteles One Shot. El encontronazo fue tal que hasta tuvo que intervenir la policía.

Según hemos podido conocer en exclusiva en SEMANA, el altercado tuvo lugar hace unos días, concretamente el pasado fin de semana, cuando Vicky Martín Berrocal celebraba su fiesta de cumpleaños en un hotel de Marbella rodeada de amigos y seres queridos. En el encuentro estaba también su actual  pareja, Enrique Solís en Marbella, quien no pareció llevar bien que una persona que se encontraba en el recinto se pusiera a grabar imágenes de esta cita privada entre la andaluza y su círculo de amistades.

La mujer en cuestión se encontraba en el hotel de la Costa del Sol en el que Vicky y Enrique Solís festejaban el aniversario de la andaluza. Según el relato de esta mujer, él reaccionó de muy malas formas cuando se percató de que estaba haciendo fotos. 

Según G.H, ella estaba "tan tranquila" en la fiesta del hotel con unas amigas, "bailando y pasándolo bien". No conocía de nada a Enrique Solís, y se vio "increpada" de manera inesperada por Enrique Solís. Este, supuestamente, le dio "un empujón" y le quitó "el teléfono de las manos" para borrar sus fotos y sus vídeos.

La denunciante también asegura que en esa fiesta “todo el mundo estaba con su móvil en la mano grabando porque era el aniversario del local y en el momento que ocurrieron los hechos era cuando la tarta se repartía en el establecimiento".

Varios agentes y patrullas de policía se presentaron en el hotel de Marbella donde Vicky Martín Berrocal

Pero, a tenor de la respuesta del novio de Vicky Martín Berrocal, él tuvo una impresión diferente de lo que estaba haciendo esta mujer. Ella decidió llamar a la policía para denunciar lo que estaba sucediendo. Poco después se personaron en el establecimiento varios agentes. G.H, había acusado al hijo menor de Carmen Tello de “empujarle, quitarle el teléfono de la mano y borrarle sus vídeos personales que tenía dentro”.

La mujer especifica en la denuncia que firmó a la policía tras el incidente que pidió "ayuda al personal de seguridad". Estos "retienen a esta persona, no pudiendo arrebatarle el teléfono”. Asimismo, asegura que el denunciado (Enrique Solís) visionó "el contenido del teléfono mientras amigos de este intentan quitárselo”.

Una denuncia "por la violencia con la que sucedieron los hechos"

La mujer que ha denunciado estos hechos y que ha hablado con SEMANA insiste en que interpuso una denuncia "por la violencia con la que sucedieron los hechos". En estos, dice, se sintió "privada a su derecho a la intimidad, viendo vulnerados sus fotos y videos más íntimos. Sostiene que "este señor consideró, por su cuenta y riesgo borrarlos, tras el hurto de mi teléfono, negándose a devolvérmelo”.

La denuncia interpuesta en la comisaría de Marbella y a la que ha tenido acceso SEMANA explica que: “Sobre la 1.30 del 28 de abril de 2024, cuando ella se encontraba en una fiesta en Marbella Club con su móvil en la mano grabando se le aproximó un individuo, el cual la empuja y le arrebata el teléfono de las manos".

La denunciante pidió supuestamente ayuda a Vicky Martín Berrocal

También se agrega en la denuncia el detalle de que G.H. llegó a pedir a Vicky Martin Berrocal, que se encontraba presente, que interviniese para calmar las aguas: “La denunciante pide ayuda a la pareja del denunciado, no prestándose este a colaborar observando los hechos".

La denunciante precisa también en su denuncia “que finalmente una tercera persona consigue arrebatarle el teléfono, cogiendo este a su vez la denunciante y saliendo fuera del local, donde se solicita presencia policial y posteriormente se personan en el lugar varias patrullas de policía”.

vicky martin berrocal pantalones pinstripe bomber

Vicky Martín Berrocal adelanta la tendencia de pantalones de 2023 (@vickymartinberrocal)

La mujer que ha denunciado a Enrique Solís asegura haber vivido un momento "humillante"

La mujer que alega haber sido supuestamente empujada por Enrique Solís confiesa que vivió un momento muy desagradable. Y ahora espera que se cumpla la ley: "Solo espero que se haga justicia y que a nadie le hagan pasar por este momento tan humillante que este señor me hizo pasar a mí sin yo conocerlo de nada".

"No hay derecho a que yo me haya quedado sin mi material privado del teléfono porque a él le haya apetecido borrármelo, por muchas copas que llevara encima”, finaliza su relato,