Anne Igartiburu es una de las presentadoras por excelencia del país. Su presencia en la pequeña pantalla es más que notable y su nombre lleva ligado a la televisión pública desde hace ya tres décadas. Por ese motivo, y como reconocimiento a su importante papel delante de las cámaras y su exitosa trayectoria profesional, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión le ha otorgado la Antena de Oro por su papel como referente de la crónica de sociedad en 'D Corazón', una condecoración. Un premio que recoger este sábado 16 de noviembre en el Casino de Aranjuez. Una cita en la que se reencuentra con otros compañeros de profesión y también premiados. Como por ejemplo, Sonsoles Ónega, Carlos Franganillo y Gloria Serra, entre otros muchos.
Pero ahora, hemos querido ahondar en su lado más íntimo y hemos descubierto uno de los rincones de su espectacular vivienda de 500 metros cuadrados en la que pasa la mayor parte del tiempo: su despacho.
Anne Igartiburu abre las puertas de su despacho privado
Anne Igartuburu se ha caracterizado siempre por ser muy hermética en torno a todo lo relacionado con su vida privado pero no se ha cortado a la hora de revelar algunos detalles de la vivienda en la que reside. La presentadora puede presumir de vivir en una lujosa casa ubicada en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid y un lugar donde refugiarse del ritmo caótico de la capital. Cuenta con un gran salón con grandes ventanales, paredes blancas y donde combina elementos como la piedra y el ladrillo. Sin olvidarnos por supuesto, de su moderna cocina con barra americana
Pero sin duda alguna, el espacio exterior y rodeado de naturaleza es lo más llamativo de este hogar. Anne Igartiburu puede presumir de tener un amplísimo jardín en el que disfrutar del aire fresco y, por si fuera poco, también cuenta con una piscina en la que refrescarse en los meses de verano. Si hay un detalle que ha terminado convenciendo a la presentadora, es la gran vegetación que rodea a esta vivienda, algo con lo que puede preservar su intimidad y la de los suyos; y evitar así las miradas más indiscretas. Sin embargo, ha sido a través de sus redes sociales donde nos ha mostrado uno de los lugares más especiales y donde se prepara todas y cada una de sus apariciones públicas.
En concreto, hablamos de su despacho de estilo industrial. Esta zona de trabajo se convirtió en el mejor escenario para realizar sus vídeos y sus apariciones en redes sociales durante la pandemia provocada por la Covid-19. Se trata de un rincón muy acogedor en el que Anne cuenta con una gran mesa de madera, una confortable silla para soportar horas y horas de trabajo. Pero, cabe destacar que el elemento que más miradas ha acaparado es la gran estantería que observamos al fondo.
Anne Igartiburu tiene en su poder una gran colección de libros. Además, aquí ha colocado otro tipo de elementos decorativos y observamos cajones que le permiten tener un espacio de almacenaje extra para mantener otro tipo de objetos y enseres personales. Un mobiliario que resulta muy práctico y funcional, el escenario perfecto donde realiza sus directos en redes sociales sobre coaching y desarrollo personal. El color negro es el que predomina en este espacio, un tono elegante, versátil y atemporal que ayuda a crear un ambiente acogedor y muy atractivo.
Sin duda, el lugar perfecto para colocar su Antena de Oro, un reconocimiento muy importante a nivel personal que reconoce su buen hacer y su excelente trabajo delante de las cámaras.
Anne Igartiburu se pronuncia sobre la polémica en el clan Pantoja
Semanas antes de que Isa Pantoja anunciara su primer embarazo junto a Asraf Ben0, la joven se sentó en el plató de '¡De Viernes!' para relatar en qué punto se encuentra su relación con la tonadillera, una aparición que ha generado un gran terremoto mediático. La colaboradora televisiva lanzaba, completamente rota, un contundente mensaje a su madre sin entender muy bien la razón por la que ha decidido darle la espalda y después de meses sin saber absolutamente nada de ella.
Muchos rostros conocidos se han pronunciado sobre este escándalo familiar y Anne Igartiburu ha sido de lo más contundente alabando la actitud que ha tenido, tiene y seguirá teniendo Isa Pantoja con respecto a su madre: "Yo soy madre adoptante, pienso y se me ocurre que la persona más incondicional que está teniendo Isabel Pantoja ahora mismo es su hija. Enhorabuena, Isabel Pantoja, por la hija que tienes. Aprovéchala porque es un amor incondicional que, incluso en los momentos más débiles, quiere acercarse a ella y esto no tiene precio", aseguraba en pleno directo muy emocionada y muy crítica con la actitud de la cantante.