La entrevista de Isa Pantoja en '¡De viernes!' no ha dejado a nadie indiferente. La hija de Isabel Pantoja se abrió en canal en el plató de Telecinco, hablando como nunca de la relación con su madre y relatando desde el dolor alguno de los momentos más impactantes de su vida. 

La hija de Isabel Pantoja lo ha tenido todo, materialmente hablando. Por ello, está muy agradecida a su familia. Sin embargo, nunca se ha sentido igual que su hermano, ya que el círculo más íntimo de la tonadillera nunca le ha tratado como una más. Para colmo, su madre ha consentido durante años que estos hechos, según  ha explicado la colaboradora de televisión en su última entrevista, algo que le ha hecho mucho daño. 

El sentimiento de Isa Pantoja al relatar estos hechos ha impactado a la audiencia, siendo comentado en todas las tertulias. Todo el mundo se ha formado una opinión sobre lo relatado por la joven, destacado la frase con la que Luis Rollán ha sentenciado sus declaraciones. Por el momento, la tonadillera no ha respondido, aunque Kiko Rivera sí que ha querido reaccionar a las palabras de su hermana, con la que no tiene relación. El DJ considera que está siendo victimista, chocando con las ideas de los espectadores, quienes han aplaudido su valentía. 

Anne Igartiburu reacciona a la última entrevista de Isa Pantoja

La última en opinar de esta entrevista públicamente ha sido la presentadora Anne Igartiburu. La periodista ha interrumpido este domingo su programa, 'D corazón', pare reaccionar en directo a las declaraciones de la hija de la tonadillera. La comunicadora es madre, tanto de hijos biológicos como adoptados, y coincide con Bea Archidona en que "no hay niños de primera y de segunda, solo hijos", como bien explicó la presentadora en '¡De viernes!'. 

Isa Pantoja e Isabel Pantoja

Isa Pantoja e Isabel Pantoja.

Gtres


Por ello, desde su experiencia como madre ha querido mostrar su postura, mandando un mensaje a la Isabel Pantoja. El primero en hablar ha sido su compañero, Jordi Gonzalez, quien ha querido conocer su opinión antes de dar la suya."Isabel Pantoja, a ti te lo digo de corazón: no lo entiendo, de verdad, no se entiende. Perdóname, pero es que eres muy rara", ha indicado el presentador al escuchar los desplantes de la cantante a Isa Pantoja. "Yo creo que se le adoptó por un capricho porque no siguió ningún protocolo de adopción convencional", ha añadido. Por el momento tan solo se sabe que este proceso fue irregular, aunque Ángela Portero ha desvelado que tenía como condición confesar a la niña que era adoptada antes de 2002, algo que no se cumplió, ya que se enteró en el colegio años más tarde

Anne Igartiburu realiza una petición a Isabel Pantoja

El presentador, tras dar su opinión, ha querido alagar a su compañera y cederle el turno de palabra.  "Y Anne, que tiene matrícula de honor como madre, ¿por qué no dice nada?", ha expresado.  "Pues porque soy madre adoptante, pienso y se me ocurre que la persona más incondicional que está teniendo Isabel Pantoja ahora mismo es su hija", ha comenzado. "Enhorabuena, Isabel Pantoja, por la hija que tienes. Aprovéchala porque es un amor incondicional que, incluso en los momentos más débiles, quiere acercarse a ella y esto no tiene precio", ha añadido, mirando a cámara para llegar a la cantante. "La incondicionalidad que está demostrando Isa Pantoja con su madre es bestial. Aprovéchalo, que esto es maravilloso", ha concluido, emocionando al resto de compañeros. 

Anne Igartiburu habla de su faceta como madre

Anne Igartiburu cielo ser hermética con su vida personal. La presentadora destaca por su discreción, aunque durante la visita al pódcast de Nagore Robles rompió sus propias normas. La periodista se sinceró como nunca en 'La casa de mi vecina', hablando su lado más desconocido y sincerándose sobre su faceta como madre. 

"Los hijos no son míos, mía es la responsabilidad y el privilegio de acompañarlos. Pero no son tuyos. Es una equivocación que a veces tenemos los padres, con cada uno de ellos aprendes algo nuevo", afirmaba durante la entrevista. Ha reconocido que el pequeño de la casa, Nicolás, fruto de su matrimonio con Pablo Heras-Casado no para en ningún momento. El pequeño tiene ocho años, nació el 5 de junio 2016, mientras que la mayor es Noa, de 23, y la mediana, Carmen, de 12. "Yo creo que me lo ha puesto en el camino (Nicolás) para ser capaz de no perder los nervios en ningún momento, porque con las mayores he perdido más los nervios. Con la mediana, he entendido que también tiene sus ritmos y sus tiempos. Y la mayor, la parte de la emoción a flor de piel. Con cada uno de ellos aprendes cosas nuevas", expresaba. "Tienes que ser fiel, pero también dejarle que ande su camino, que sean libres", relataba, hablando de la importancia de acompañar y de cuidar.