Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
El susto fue tremendo para Poty Castillo y su familia cuando, en vísperas de Navidad, se incendió su cafetería familiar, Café Urbanos, en Torrelavega, mientras su madre y sus hermanas estaban dentro del establecimiento. Afortunadamente, no tuvieron que lamentar desgracias personales, ya que todas salieron ilesas, pero el local quedó completamente destrozado. Una semana después del suceso, el coreógrafo ha aclarado cómo se encuentra su madre después de esta "tragedia", tal y como él mismo lo califica, y quién fue la persona que les avisó de lo que estaba ocurriendo. Dale al PLAY al VÍDEO para saber todo lo que ha dicho.
En agosto se celebró el 60 aniversario de la cafetería
Fue el propio Poty Castillo el que informó del incendio a través de sus redes sociales. "Un INCENDIO ha terminado con tantos años de trabajo, sacrificio, ilusión y parada obligatoria de tantos y tantos amigos-clientes que nos han acompañado toda una vida!!", aseguraba. En el momento en el que ocurrió todo, su madre, sus hermanas y bastantes clientes se encontraban dentro del establecimiento. "Era momento de pleno apogeo, al mediodía", ha asegurado el coreógrafo, ya que sucedió durante la comida del día antes de Nochebuena.
Aún con el susto en el cuerpo, Poty ha contado que ha recibido multitud de muestras de cariño y apoyo después del incendio. Aunque la policía se encuentra investigando el suceso, no se descarta que haya podido ser debido a "un cortocircuito", ya que se trata de un edificio antiguo. A pesar de que su madre, que tiene 92 años, podría haber sido la mayor dignificada, Castillo asegura que es la que mejor está de todos y que les ha dado "una lección de vida" al afrontar esta tragedia tan bien.
A pesar de todo, ha confesado que la idea es volver a abrir el local dentro de poco. "En agosto celebramos el 60 Aniversario del negocio familiar!! 'CAFÉ URBANOS' en Torrelavega, un establecimiento de hostelería mítico y referente en Cantabria!! Negocio que iniciaron mis padres hace tantos años, con la ilusión de iniciar una vida juntos y crear una familia!", aseguró en sus redes sociales. Pero lo importante, ha reconocido, es que no se haya tenido que lamentar ninguna pérdida personal y que todo haya quedado en un susto.