Hoy era el primer día de colegio de George de Cambridge y en un día tan especial para él no ha podido estar acompañado por su madre, Kate Middleton, que tiene que guardar reposo como ya le ocurrió en sus embarazos anteriores.
George de Cambridge ha empezado sus estudios en la escuela Thomas Battersea, que se encuentra en Londres, así que no seguirá los pasos de su padre, el príncipe Guillermo, y su tío, el príncipe Harry, que acudieron a la Wetherby School.
El hijo del príncipe Harry, que solo tiene cuatro años, había acudido a la guardería Westacre Montessori School, por lo que ya tenía experiencia fuera de casa. Sin embargo, no todo ha sido coser y cantar...
https://www.instagram.com/p/BYu4tF6g703/?hl=es&taken-by=kensingtonroyal
En efecto, el niño parecía triste, quizás cansado, pero enseguida ha vuelto a sonreír y se ha mostrado encantado con la directora del colegio, Helen Haslem.
Quizás George de Cambridge echaba de menos a su madre, la duquesa de Cambridge, que padece hiperémesis gravídica.
¿Triste?
George de Cambridge estaba visiblemente serio en su primer día de colegio, algo que les sucede a muchos niños de su edad. Algunos incluso rompen a llorar. Él no lo ha hecho...
Con el preceptivo uniforme
George de Cambridge, como todos sus compañeros, lució el uniforme del colegio. Estaba guapísimo.
Muy simpático
Pese a todo, George de Cambridge no ha reprimido su estado habitual. Es un niño encantador.
Con la directora del colegio
George de Cambridge, todo un caballero, saluda a la directora del colegio.
Sin su madre
La cara tan seria de George podía obedecer a la ausencia de su madre, Kate, que tiene que guardar reposo por su tercer embarazo.
¿Un poco dormido aún?
George de Cambridge estaba muy serio a su llegada al colegio, quizás por falta de sueño.