Hace dos años que Kate Middleton dio a luz a su segunda hija Carlota y ahora es un buen momento para ampliar la familia. Uno de los indicios que hacían creer que era cierta esta noticia, es que la duquesa de Cambridge habría ido al hospital de urgencia hace unos días sin un motivo especificado.
Según la prensa inglesa, Kate, como en los embarazos anteriores, sufría lo que se denomina en términos médicos hiperémesis gravídica, lo que le llevó a guardar reposo y a suspender su agenda. Los síntomas son náuseas, vómitos, en algunos casos deshidratación severa e incluso a veces pérdida de peso. Pues también esto ha sido confirmado por la propia Casa Real inglesa.
Ahora ha llegado la confirmación de la noticia: Kate Middleton está embarazada. Un hecho que tiene locos de contento a todos.
Kensington Palace ha dicho en un comunicado esta mañana: "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están felices de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están felices con esta noticia".
Y el comunicado añade que "como en sus dos embarazos anteriores, la duquesa está sufriendo de hiperémesis gravídica. Su alteza real no cumplirá hoy con su planeado compromiso en el Centro Infantil Hornsey Road en Londres hoy. La duquesa está recibiendo cuidados en Kensington Palace".