Anabel Pantoja (37 años) está viviendo una de las etapas personales más increíbles. Se encuentra en el cuarto mes de embarazo, pero eso no le impide seguir con su vida normal. Por lo menos por ahora. De hecho, no deja de cumplir con sus compromisos profesionales. En el terreno personal, tenía ya una serie de planes organizados, a los que no ha dicho que no. 

Y es que Anabel Pantoja se encuentra todavía bien para poder viajar. Hace unas horas, precisamente, cogía un avión para poner rumbo a Londres con un grupo de amigas. Allí tiene planeado asistir al concierto de Karol G, que ofrecerá un concierto este martes, el próximo miércoles 19 de junio y el próximo jueves 20 de junio. Los tres shows tendrán lugar en el The O2, Peninsula Square London. 

Anabel Pantoja cumple un sueño en Londres

La sobrina de Isabel Pantoja es muy fan de Karol G., por lo que no dudó en comprar las entradas de su concierto cuando salieron a la venta. A pesar de que en Madrid actuará los próximos días 20, 21 y 22 de julio (en el Estadio Santiago Bernabéu), esta ha preferido aprovechar el concierto para pasar unos días en Londres en compañía de sus amigas.

Anabel Pantoja, en Londres.

Anabel Pantoja viaja a Londres con un grupo de amigos.

Instagram.

Pero en su estado, este plan podría haber peligrado. Eso sí, Anabel Pantoja ha tenido suerte y ha podido viajar finalmente a Londres. Cabe destacar que las compañías aéreas no te ponen problemas a la hora de volar estando embarazada. Eso sí, te aconsejan que a partir de la semana 36 de gestación, no vueles. Ella por ahora no se encuentran en este periodo de embarazo, por lo que ha podido viajar sin problemas.

Anabel Pantoja podría someterse a un nuevo riesgo dentro de unas horas. Y es que acude este mismo martes al concierto de Karol G., donde habrá muchas aglomeraciones. En el caso de que hayan elegido la pista para ver el concierto, podría suponer un riesgo para ella. En caso de que se hayan decantado por las gradas, todo sería diferente, ya que no estaría expuesta a avalanchas y se podría sentar a ver el concierto.

Un día de turismo por Londres (y sin su chico)

La sobrina de Anabel Pantoja ha aprovechado que estaba en la capital de Reino Unido por unas horas para hacer turismo durante la mañana de este martes. Lo primero que ha hecho es irse hasta el palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia con sus amigos. Estamos seguros de que aprovecharán las horas que quedan para el concierto para seguir viendo rincones de esta ciudad tan maravillosa.

Anabel Pantoja, en Londres.

Anabel Pantoja disfruta de un día de turismo por Londres con sus amigas antes del concierto.

Instagram.

En este viaje tan emocionante y en el que Anabel Pantoja va a cumplir un sueño, no le ha acompañado su novio, David Fernández. El fisioterapeuta y osteópata ha preferido quedarse en España para así cumplir con sus compromisos profesionales. Y es que el concierto tiene lugar en un día entre semana, lo que hace imposible que pueda dejar aparcada su clínica para viajar fuera de nuestro país.

Un baño romántico de despedida

Unas horas antes de que cogiera el avión rumbo al extranjero, Anabel y su chico organizaban un plan para disfrutar de un rato juntos antes de separarse. La pareja se fue a una playa de Canarias para darse un baño, momento en el que le hicieron varias fotos que Anabel decidió compartir poco después en sus redes sociales: "Nuestro primer día de playa en nuestro HOGAR Y PARAÍSO. #pantobaby 😂", escribía ella romántica.

No hay duda de que Anabel Pantoja quiere exprimir al máximo las semanas previas hasta que dé la bienvenida a su primer hijo, del que aún no conocer el sexo. Por eso, hasta que no pueda más, seguirá haciendo vida normal. De hecho, estos cuatro meses han sido realmente intensos, ya que ha vivido todo con mucha más intensidad.

Eso sí, ha tenido que mantener en secreto su embarazo, aunque ha sido muy fácil por la gente de su círculo: "Han sido 4 meses muy intensos, inestables y sin poder contar nada. Pero gracias a mi doctor y enfermera Lucía, que son PROFESIONALES Y DOS SOLES, he podido estar como en casa en cada consulta, sus consejos, su cariño, y su generosidad han sido y son de 10. Mi vida sigue y ha seguido, en trabajos, viajes (muy largos) eventos, conciertos… y mi bebé lo ha vivido todo! Gracias a mi chico, mi Madre, mi familia, y mi gente por ayudarme y apoyarme de una manera desmedida. OS QUIERO 🤍🐣", escribía poco después de dar a conocer la noticia de su embarazo.