El 20 de mayo de este año ha pasado a ser una fecha clave para Antonio Tejado (36 años). El sobrino de María del Monte recibía la libertad sin fianza tras pasar varios meses en la cárcel al ser acusado de "autor intelectual" del asalto a casa de su tía el pasado mes de agosto en su casa de Gines, Sevilla. Aunque lo hemos visto en varias ocasiones, este ha tomado la decisión de mantenerse en un discreto segundo plano.

Eso sí, su vida sigue. Desde el pasado 20 de mayo, fuera de prisión. Aunque ha tomado la determinación de tener cuidado con las personas que le rodean -su caso aún está por resolverse-, Antonio Tejado no duda en disfrutar de ratitos de desconexión. Hace unos días fue visto en un bar solo, tomando un refresco en la barra.

Antonio Tejado, en actitud cariñosa con una camarera, según 'Espejo Público'

Esta información la han dado este mismo martes en el plató de 'Espejo Público', donde han dado todos los detalles de la última salida de Antonio Tejado. Este programa tiene en su poder unos vídeos muy comprometedores para el sobrino de María del Monte, que actualmente mantiene una relación con Samara, a la que tampoco gustarán estas imágenes de su chico.

Antonio Tejado, en una foto de archivo.

Antonio Tejado, en actitud cariño con una camarera, a la que regala un vestido.

Gtres.

"El pasado viernes, sobre las 17.30h, me llegan unas imágenes de Antonio Tejado bebiendo un refresco solo en un bar y en actitud cariñosa con una de las camareras del local", empieza diciendo el paparazzi Raúl García en el plató del programa de Susanna Griso.

"Más tarde, me llegan otras imágenes de Antonio Tejando, en las que aparece comprándole un vestido a la camarera en una tienda que hay dentro del bar", dice ante la sorpresa de todos los colaboradores que se encontraban en el plató del programa. 

Antonio Tejado sale de prisión para declarar ante el juez

Antonio Tejado sale de prisión para declarar ante el juez

Foto: Gtres

Este plan lo hizo Antonio Tejado en solitario, algo que llama especialmente la atención. De hecho, permaneció en el interior del local durante más de tres horas. Así lo confirma el propio Raúl García, que asegura que su informador tres horas: "Llegó al local antes que Antonio y se fue antes de que este lo abandonara", añade.

Se unió a cantar con un grupo de flamenco que estaba en el bar

Además, ha querido contar también una anécdota que protagonizó el propio Antonio Tejado. Y es que durante el tiempo que pasó en el bar, un grupo de flamenco estuvo tocando. El sobrino de María del Monte, al que le apasiona el flamenco, no dudó en unirse a este grupo para cantar.

Estas imágenes no solo no gustarán a María del Monte, que se ha decantado por recuperar su vida tras el desagradable y violento robo que sufrieron, se dejaba ver hace apenas unos días en Sevilla, haciendo un plan musical en compañía de su pareja, Inmaculada Casal. Tampoco gustarán a su chica, Samara, que a pesar de que se ha decantado por la discreción, ha acudido en varias ocasiones a la cárcel para visitar a su pareja.

El sobrino de María del Monte toma una drástica decisión

Pero estas imágenes de Antonio Tejado tan inesperadas no son la única noticia de actualidad que tenemos sobre el sobrino de María del Monte. Desde que abandonara la prisión de Sevilla, el joven ha tomado la decisión de cambiar de actitud, por lo menos de cara a la prensa. Las veces que se ha dejado ver, ha optado por no dar declaraciones, a la espera de saber cómo terminan sus problemas con la Justicia.

Antonio Tejado y varios medios de comunicación

Antonio Tejado y varios medios de comunicación.

Gtres

Lo que sí hemos podido saber ahora es que ha tomado la decisión de cancelar su línea de teléfono: "Se ha dado de baja de su teléfono, no tiene línea de teléfono. Está completamente fiscalizado en sus conversaciones. Se comunica a través del teléfono de su madre. La línea de él ha sido dada de baja", empiezan diciendo en 'Espejo Público'.

Y todo esto responde a un cambio de actitud por parte de Antonio Tejado y que explica por qué ha sido visto solo en un bar: "Ha decidido romper con su pasado, no se fía de nadie. Él ahora vive su vida aislado. Si quieres mantener una conversación con él, tienes que hacerlo a través de su madre", añaden. No hay duda de que ha optado por ser radical y dejar que sus problemas con la Justicia sigan su curso y se resuelvan para volver a hacer su vida normal. Aunque eso sí, de cara a la prensa, que todavía sigue poniendo teniendo el foco en el joven. De cara a su círculo cercano, Antonio Tejado ha retomado la vida que dejó a un lado cuando fue detenido.