No cabe duda de que Jessica Bueno está pasando por un dulce momento después de las duras idas y venidas que le tocó vivir a raíz de su separación de Jota Peleteiro. La modelo ha rehecho su vida y comparte cada segundo de su día a día con Luitingo, el hombre que le ha hecho volver a creer en el amor. En medio de todo esto, el futbolista ha sorprendido a todos al casarse en una boda saudí con la modelo Ajla Etemovic. Una impactante noticia que ha dado la vuelta al país. Sin embargo, la sevillana se ha mantenido alejada de la misma gracias a un divertido plan.

Jessica Bueno junto a Luitingo en Los Molares

Jessica Bueno junto a Luitingo en Los Molares

Foto: jessica_bueno

Jessica Bueno está muy centrada en su nueva etapa junto a su pareja, Luitingo, y sus hijos. Así lo ha dado a entender a través de sus redes sociales en el día en el que su exmarido, Jota Peleteiro, ha contraído matrimonio con la modelo serbia Ajla Etemovic. La modelo se mantiene ajena a todo esto y disfruta de unos días de vacaciones junto a los suyos en Los Molares, en Sevilla

La concursante de 'GH VIP' compartía varias imágenes en sus redes sociales en las que la veíamos disfrutar de las fiestas de su pueblo, que año tras año cae rendida a sus pies. En concreto, Jessica Bueno y Luitingo han acudido a la verbena de Santa Marta, la patrona de la localidad. Es aquí donde se le da el pistoletazo de salida a la feria, que empieza el 25 de julio.

Jessica Bueno en su pueblo disfrutando del atardecer

Jessica Bueno en su pueblo disfrutando del atardecer

Foto: jessica_bueno

Por si fuera poco, consciente de que todos estarían pendientes de su reacción a la boda de su ex, Jessica Bueno ha aprovechado para presumir de su pueblo. "Los mejores atardeceres que he visto están enfrente de mi casa las noches de verano", aseguraba. Una clara declaración de intenciones con la que deja patente que poco le importa lo que pueda hacer su exmarido en su nueva vida lejos de España

La conversión al islam de Jota Peleteiro

Quién es Faisal Buresli, el amigo de Jota Peleteiro por el que el ex de Jessica Bueno se ha convertido al Islam.

Jota Peleteiro y Faisel Buresli.

Redes.

El pasado mes de febrero, Jota Peleteiro anunciaba que había completado su conversión al islam gracias a la influencia de su amigo Faisal Buresli en su vida. "Me siento muy feliz y poderoso. Lo que sentí en su casa, con su familia, es lo que quiero para mi familia, para mis próximas generaciones: estar todos juntos, sanos, sonrientes, respetuosos", decía entonces. El exfutbolista daba el paso de hacer esta transición en su religión en un viaje a Kuwait.

"Amo a su familia. Ayer, en su casa, estuve a punto de llorar porque su madre me hizo varios regalos y me dio una tarta en la que ponía: 'Bienvenido al islam''. Ella me ha dado mucho cariño y, por supuesto, él es una de las razones por las que empecé a sentir esto", llegó a contar. 

Ahora, Jota Peleteiro se ha casado con la modelo en una boda saudí en Abha y ha sido él mismo quien ha compartido imágenes del momento. Se ve a la pareja completamente integrada en la cultura del país y aparecen vestidos con las típicas vestimentas. 

Jessica Bueno, cansada de las especulaciones sobre un posible embarazo

Jessica Bueno: su enigmático mensaje tras la ruptura de Jota Peleteiro con Miriam

Jessica Bueno y su reacción tras la ruptura de Jota Peleteiro (Foto: ©jessica_bueno)

Jessica Bueno y Luitingo consolidan su relación a pasos agigantados. Son muchas las ocasiones en las que se les ha preguntado acerca de ampliar la familia. Por el momento no entra en sus planes, pero sí es cierto que los rumores sobre un posible embarazado ha estado sobre la mesa en las últimas semanas.

Cansada de las especulaciones, la modelo decía muy claro que no estaba en estado de gestación y pedía más comprensión hacia las mujeres. "Como queda mucho verano por delante y me vais a ver con ropa de baño o vestidos más ajustados, me veo con la necesidad de subir este vídeo para que dejéis de insinuar que estoy embarazada porque NO ES ASÍ", comenzaba a decir. 



"Así para las siguientes veces, simplemente podéis decir que no os gusta mi tripa, en vez de dar por hecho algo que no es cierto. Es fundamental recordar que el cuerpo de cada mujer es único y puede cambiar por diversas razones, no solo por un embarazo", proseguía.

No contenta con esto, Jessica Bueno también hacía hincapié en lo mal que veía que se hicieran suposiciones sobre el cuerpo de una mujer. Esto lo consideraba como algo incómodo e hiriente. "Es mejor evitar preguntar si una mujer está embarazada a menos que ella misma lo mencione. Respetemos la privacidad y la autonomía de cada persona en cuanto a su cuerpo y sus decisiones", reflexionaba.