Aunque Jessica Bueno dejó claro que no estaba dispuesta a volver a convertirse en madre, su relación con Luitingo podría haber hecho que dé un giro de 180 grados en sus pensamientos. Una de las cosas que más echaban para atrás a la modelo de su noviazgo con el sevillano, es que él sí quería convertirse en padre, mientras que ella no quería volver a vivir esa experiencia por cuarta vez. Sin embargo, unas imágenes hacían saltar las alarmas, pues muchos de sus seguidores llegaron a creer que estaba embarazada de nuevo

Unas imágenes en bikini desatan los rumores de embarazo de Jessica Bueno

Para dar pistoletazo de salida a su verano más romántico, Jessica Bueno y Luitingo se han desplazado hasta Rota, en Cádiz. Allí han dado rienda suelta a su amor y han presumido de sus cuerpos en bañador. Lo que tal vez no podía llegar a imaginar la sevillana, es que sus imágenes en bikini desatarían una oleada de comentarios que afirman que podría estar esperando su cuarto hijo. ¿El motivo? Una incipiente barriguita que luce la ex de Kiko Rivera, y de la que ha hablado largo y tendido para poner fin a los rumores.

A través de su cuenta de Instagram, Jessica ha desmentido rotundamente estar embarazada del que sería su primer hijo en común con Luitingo. Además, se ha mostrado muy enfadada tras leer los comentarios sobre su cuerpo, ya que se siente juzgada por algunos de sus seguidores. Por ello, ha pedido respeto a todos ellos, sobre todo a la hora de confirmar noticias tan fuertes como la espera de un bebé, pues pueden ser “incómodas” o incluso “hirientes” para quien las recibe.

Las románticas vacaciones de Jessica Bueno y Luitingo

Las románticas vacaciones de Jessica Bueno y Luitingo.

Redes sociales

Yo sinceramente no sería capaz de preguntar a una mujer o dar por hecho. Si una mujer no lo ha comunicado, puede haber mil historias detrás. Me parece una falta de respeto. Puede ser algo de tripa, puede ser constitución, puede ser porque haya comido más o esté con el periodo…”, ha pronunciado, con educación, aunque sin esconder el enfado que ha sentido por lo sucedido.

Diástasis abdominal y hernia umbilical: las razones de la 'barriguita' de la modelo

Sin embargo, la modelo ha querido explicar los motivos por los que no luce una tripa del todo plana, y que mucho tienen que ver con sus tres embarazos previos. A esto se suma la diástasis abdominal que padece, además de una hernia umbilical, que hicieron que esta parte de su cuerpo se debilitara considerablemente: “No solo es estético, es también algo de salud”, ha reconocido. Además, ha recordado que, en su último embarazo, tuvo un “tripón” más notable que en los anteriores y a consecuencia de estas afecciones: “Nunca voy a volver a estar planísima, a no ser que me opere, que no lo voy a hacer al menos de momento, porque tampoco tengo tanto complejo. Es lo que hay, después de haber tenido tres hijos. Estoy contenta con mi tripa. Este es mi cuerpo. Esta soy yo y este es mi culo lleno de estrías”, ha revelado con orgullo.

 

Si algo está claro, es que la exconcursante de ‘GH VIP’ se siente plenamente feliz con su imagen, y que nada ni nadie conseguirá rebajar su autoestima. Se trata de “su cuerpo”, y no el de quienes creen que tiene “demasiada tripa”. Es por eso que ha querido mandar un mensaje de confianza a los seguidores que están pasando por situaciones similares a la de ella, que hay días que “parece que está de cinco meses”. Ha dejado claro que solo se preocupará de su físico “cuando tenga tiempo y le apetezca o verdaderamente sea un complejo”.

La confesión más dura de la sevillana a Luitingo

Hace apenas tres meses, Jessica Bueno hacía su confesión más dolorosa a Luitingo a través de su videopodcast, ‘Un cuento imperfecto’: “Conmigo no vas a ser padre”, le confesaba, mirándole a los ojos y abriendo su corazón como nunca antes: “No voy a poder darte un hijo”, reconocía. Unas palabras que cayeron como un jarro de agua fría sobre el cantante, que se imaginaba “con veinte niños”, pues la paternidad siempre ha sido una de sus metas por alcanzar. Sin embargo, se mostraba esperanzado en que su pareja cambie de opinión.

Lejos de dar un paso atrás, Jessica se mostraba firme en sus convicciones: “Yo ya hablé contigo en su día de que uno de los motivos por los que no me atrevía a dar el paso de tener una relación contigo era eso. Yo ya te quería tantísimo que sentía que era como cortarte las alas. Tienes mi edad, 33 años, yo he sido muy adelantada y ya tengo tres hijos, pero tú no has sido padre, no has formado una familia. Sentía que dar el paso de tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte, porque yo tenía clarísimo que ya no quería tener más hijos. El tener una relación conllevaba a que tú no fueras padre”, le contaba. Pero ni eso hacía que Luitingo quisiera dejar su relación, ya que está muy feliz con su paisana, aunque sus planes de futuro sean contrarios.