El empresario Javier Ungría está en el centro de todos los focos. A raíz del documental que ha presentado Elena Tablada sobe su vida, 'Me quedo contigo', la expareja de la diseñadora ha saltado de nuevo a los medios de comunicación. La que fuera pareja de David Bisbal ha explicado ante las cámaras los problemas que ha tenido a lo largo de sus relaciones y desvelado nuevos datos sobre su separación, sacando a la luz viejos conflictos. Entre sus comentarios ha hablado del trato que ha recibido su hija por parte del que fuera concursante de 'Supervivientes', algo que ha revolucionado a los medios y que ha generado una gran polémica en las redes sociales.
Pese a estar en el centro de la polémica, Javier Ungía, tras dejar las cosas claras en un comunicado, ha continuado con su vida al margen de los medios. El empresario ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales y ha querido desconectar del ruido mediático realizando un divertido plan con uno de los amigos que ha ganado en la televisión. Durante su paso por 'Supervivientes', la expareja de Elena Tablada destacó por ser un gran compañerismo. Rápidamente, hizo equipo con el resto de participantes y parece mantener el contacto con alguno de ellos.
Javier Ungría desconecta en plena naturaleza y en compañía de Ángel Cristo Jr.
A lo lago del verano, Javier Ungria ha realizado planes con alguno de sus compañeros del reality. En medio de la polémica, ha decidido desconectar con Ángel Cristo Jr, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Los concursantes han acudido junto a Ana Herminia Illa a un centro de hípica, en el que han disfrutado de un día diferente cargado de diversión.
El grupo de amigos ha disfrutado de un día en plena naturaleza, un plan ideal para desconectar, concretamente acudieron a la hípica Los Ardales, ubicada en San Agustín de Guadalix, en la sierra de Madrid. La propietaria del establecimiento ha sido la encargada de publicar la imagen de todos en sus historias de Instagram.
Los tres han posado junto a los trabajadores del centro, mostrando en sus redes sociales el gran día que han pasado. Tras su paso por el reality, los dos concursantes han formado una gran amistad, como se demuestra en los planes que están realizando juntos, a los que también se ha unido Ana Illa, quien siempre ha mantenido el contacto con el empresario.
Durante las últimas semanas, Javier Ungría ha mostrado un perfil bajo en sus redes sociales, intentando escapar de la polémica. Por ello, ha sorprendido que compartiera sus planes ante sus seguidores. Sin embargo, a raíz de este momento, ha publicado nuevas imágenes hablando de su vida, ya que ha posado junto a una amiga. "No se si te quiero más a ti o a la pizza", la ha comentado ella. "Cuando hay duda, no hay duda...pizza", ha respondido él en sus historias de Instagram. Además, ha compartido sus entrenamientos y sus planes para el sábado, ya que acudirá a un concierto de Taburete.
La relación de Javier Ungría y Ángel Cristo Jr.
Hace tan solo unos meses que el empresario y el hijo de Bárbaba Rey coincidieron en Honduras como participantes de 'Supervivientes'. A lo largo del concurso tuvieron algunas diferencias, ya que ambos vivieron el reality con gran intensidad. Sin embargo, tras su vuelta a España, los dos limaron las perezas y se han dado una nueva oportunidad, surgiendo una buena amistad entre ellos. A principios de verano, el empresario quiso hablar de su relación con su compañero. "Nos llevamos muy bien, aunque tuve idas y venidas allí en la isla", en España "he estado con él varias veces y muy bien", explicaba el que fuera pareja de Elena Tablada. "Me parece un tío muy interesante, peculiar pero interesante"
Javier Ungría cumple uno de sus sueños junto a Kike Calleja
El concursante de 'Supervivientes' ha hecho amistad con sus compañeros del reality. A lo largo del verano, también ha disfrutado de una escapada a la playa junto a Kike Calleja. Los dos concursantes cumplieron junto uno de sus grandes sueños en Honduras y del que hablaron a lo largo de su estancia en los Cayos Cochinos.
Kike Calleja fue el encargado de compartir en su Instagram el maravilloso plan que que realizó junto al que fuera su compañero en Honduras. Ambos degustaron un delicioso arroz en un conocido chiringuito de El Puerto de Santa María. Frente al mar, cumplieron uno de sus sueños en compañía de más amigos, entre los que se encontraba el entrenador personal Miguel Lordan y, por supuesto, de Raquel Abad, la mujer del colaborador de televisión. "Amigo Javier Ungría, cuantas veces soñamos en 'Supervivientes' con vivir este momento. Por fin lo hicimos realidad entre risas y con la mejor compañía", indicaba el periodista, feliz de mantener la amistad con su compañero de aventuras.