Este jueves no ha sido un día cualquiera en 'Espejo público'. Al menos para Pilar Vidal y Carmen Lomana, las colaboradoras del espacio de Antena 3 que han puesto de manera definitiva fin a su relación. Aunque desde hace tiempo no se entendían y habían protagonizado más de una disputa, nunca habían volado tantos cuchillos como ahora. ¿La razón? Todo comenzaba por una hamburguesa. Tal y como están leyendo.
La campaña publicitaria que ha desatado el enfado entre Lomana y Pilar Vidal
Carmen Lomana no se encontraba en plató, pero sus compañeros habían decidido analizar un anuncio publicitario protagonizado por ella. Se trata de un vídeo en el que ella aparece degustando una hamburguesa en casa, una imagen poco habitual en la socialité y tras la que incluso se ponía en duda que hubiera pegado un mordisco. Y qué mejor para salir de dudas que hablar con ella, quien daba unas declaraciones que no sentaban nadie bien a Pilar Vidal.
Tras bromear y revelar si invitaría al rey Juan Carlos o a Isabel Preysler a comer este suculento plato, un periodista preguntaba a Carmen Lomana por Pilar Vidal. "¿Y a Pilar Vidal la ves comiéndose una hamburguesa de estas?", planteaba el reportero en una llamada telefónica, a lo que Lomana respondía entre carcajadas. "Bueno, una no. Se va a comer tres". Unas palabras que han indignado de manera mayúscula a Pilar Vidal, quien hace solo unas semanas se rompió públicamente al hablar de su físico.
"Ella se retrata sola. Lo mejor que podía hacer es decirlo públicamente, pero luego que no quiera ser mi amiga. Carmen te lo voy a dejar claro, eres mala persona y eres maleducada. Meterse con la fealdad...yo podría decir de ti que eres cabezona y no lo digo. Por esto tú no tienes amigas. Por esto y porque te has inventado una vida que nadie se cree. Te aconsejo que dejes de cambiar carteles en los eventos para sentarte cerca de ciertas personas y que dejes de llamar a mis amigos, que sabes quiénes son, porque no quieren ser tus amigos. Si no te contestan es que no quieren nada contigo. Ahora ha empezado la guerra", ha dicho Pilar Vidal en pleno directo. La batalla solo acababa de empezar.
La periodista no quiere que Carmen Lomana vuelva a acercarse a ella. Le negará el saludo, prueba de ello, que la haya bloqueado en su WhatsApp. Para ella no hay vuelta atrás. "Que te quede claro que ni amigas, ni conocidas, ni cordialidad. Para mí ya no existes", ha espetado con rotundidad. "No me llames, ni me mandes mensajes. No te voy a seguir en ningún sitio. He sido muy educada, pero burlas no consiento. Ni para mí ni para nadie. Te has creído que eres perfecta, pero no lo eres. Hasta nunca", añadía.
Pilar explicaba que estaba muy nerviosa y que incluso le temblaba la pierna, sin embargo, creía que no debía pasar por el aro. "Ya no puedo. Me duele por mí. ¿Quién es ella para burlarse de eso? Cada uno tenemos nuestras cosas y esto es de patio de colegio". No solo cree que haya metido la pata, sino que da por hecho que Carmen quiere hacerle daño con este tipo de actitudes.
El inicio de la guerra entre Carmen Lomana y Pilar Vidal
Fue el pasado mes de octubre cuando arrancó una batalla dialéctica entre ellas. ¿La razón? Pilar Vidal aseguró que su compañera de plató le había llamado gorda, siendo en ese momento cuando confesó ciertos aspectos hasta ahora desconocidos de su vida. "Me has llamado gorda. Lo has hecho a propósito, lo ha visto toda la gente. ¿Sabes qué pasa? Que todas las mujeres que tienen tu edad no pueden tener tu cuerpo... Tú no sabes si detrás de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema hormonal, uno derivado de algún problema de salud mental o de medicación. No lo sabes porque vives en tus mundos de Yupi", deslizó Pilar.
Un asunto que a Pilar Vidal le ha separado de su madre. La colaboradora explicó que su progenitora y ella habían estado tiempo sin hablarse por su físico, el cual su madre le anima a cambiar. "Es la primera que me lo dice... Es la persona que más quiero y la que más me lo dice. Quiere que esté bien y es muy crítica conmigo. Sé que lo hace porque me quiere. A veces discuto mucho con ella y estamos sin hablarnos un rato porque me lo dice
(Noticia en elaboración)