Durante el año, Carmen Lomana es una habitual de las fiestas más señaladas de la capital, pero cuando llega el verano la socialité hace las maletas y regresa a su querida Marbella. Este es su refugio por excelencia donde posee un luminoso ático de decoración ecléctica. Te mostramos algunos de los rincones más coquetos de este apartamento.
La segunda residencia de Carmen Lomana se distingue por la mezcla de estilos. El estilo andaluz se une al árabe en una explosión de tonos que convierte este ático en muy singular. La casa cuenta con atrevidos colores en algunas de las estancias como puede ser el salón. Las paredes son de tono teja y preside la habitación un armario de obra donde guarda los libros de la casa. A destacar un buda que preside esta sala de estar.
Así es el ático de Carmen Lomana en Marbella
En el salón convive un clásico sofá en blanco con sillones de tejido tribal. La alfombras y los textiles aportan carácter a las distintas estancias y volvemos a ser testigos de una mezcla sin igual. La propietaria ha definido este estilo como el más puro Al-Andalus.
La entrada está coronada por una moldura de arco mudéjar. En el recibidor llama la atención una puerta pintada con motivos florales y una alfombra que combina el ocre con el teja de las paredes. Carmen Lomana ha mostrado esta casa en distintas ocasiones a través de su perfil de Instagram, donde atesora 581 mil seguidores.
La joya de la vivienda es, sin duda, su amplia terraza que posee unas magníficas vistas a un entorno natural privilegiado. Un lugar en el que se respira paz y que es el preferido de la socialité. Esta zona exterior permanece muy cuidada con distintas plantas que aportan calidez y una fuente octogonal en una de las esquinas. No falta una mesa de forja con sillas a juegos y cojines en tono crudo. Este es el rincón perfecto para recibir visitas durante las cálidas noches de verano y disfrutar de largas sobremesas.
La vivienda está decorada con mucho mimo. Las flores y las plantas cobran especial protagonismo en muchos rincones de esta coqueta vivienda. Carmen Lomana adora las orquídeas, también la elegancia que aportan los centros naturales en jarrones.
Carmen Lomana, fiel a sus vacaciones en Marbella
Año tras año, la colaboradora es fiel a este destino de la Costa del Sol, punto de encuentro de muchos rostros conocidos. Este 2024 la hemos visto disfrutar de unos días de descanso en la ciudad que se convierte en un auténtico balneario. Carmen Lomana no solo exprime esta casa en verano, regresa siempre que puede, como durante las festividades de Semana Santa.
Alarga las vacaciones al máximo. Entre sus actividades favoritas: las interminables jornadas de playa, los reencuentros con viejos amigos y las comidas y cenas de verano. "Aquí soy feliz", ha manifestado en más de una ocasión.
Otra de las zonas exteriores de la casa destaca por un conjunto de sofás de mimbre con mesa a juego. No falta un cómodo chaise longue, idónea para las siestas estivales. Una coqueta estancia con una alfombra de fibras naturales y donde vuelven a estar presenten las plantas. Carmen Lomana acostumbra a vivir la época estival en modo relajado. Incluso vemos cómo su vestimenta se altera. Deja a un lado el estilo más clásico y sofisticado, para enfundarse en vestidos de estilo hippy chic.
Marbella ha sido escenario de importantes momentos en la vida de Carmen Lomana, también es el lugar donde celebra habitualmente su cumpleaños -que es el 1 de agosto-. El año pasado, Carmen Lomana sopló 75 velas en un restaurante emblemático de la ciudad, 'La Tirana'. Un establecimiento con encanto que cuenta con más de un cuarto de siglo de historia. Este sitio es conocido por su cocina tradicional de carácter mediterráneo y por su terraza.
A punto de cumplir 76 años, Carmen Lomana se ha convertido en un personaje incombustible y carismático de nuestro país. No solo despunta por su estilo que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes, también por su trabajo en distintos medios de comunicación. Siempre locuaz y sin pelos en la lengua, acostumbra a pronunciarse sin reparos diciendo todo lo que piensa.
Es una mujer polifacética y camaleónica que se atreve a un bombardeo. Ha participado en distintos realities, entre ellos, 'MasterChef Celebrity'y '¡Más que baile!'. Nunca creímos verla pasar penurias en una isla, pero nos sorprendió viajando a Honduras para formar parte de 'Supervivientes 2015'.