La noche de este domingo ha sido muy especial para la ciudad de Sevilla. Y es que se ha disputado el esperado derbi entre los dos equipos de la ciudad: el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club. Este partido ha obligado a Sergio Ramos (38 años), -que lleva meses siendo protagonista de rumores de crisis con Pilar Rubio-, a salir de su finca sevillana, situada en el pueblo Bollullos de la Mitación, y a "abandonar" a su familia para disputar este encuentro, que reúne a ambas aficiones en la ciudad desde horas antes del encuentro. Pero, ¿qué hacía su mujer mientras él jugaba uno de sus partidos más importantes?

Pilar Rubio 'planta' a Sergio Ramos en un día importante para él

Pilar Rubio (46 años) siempre ha mostrado su apoyo públicamente a su marido, Sergio Ramos. Cuando ha fichado por un nuevo equipo, ahí ha estado. Sin embargo, en el día a día, prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. Este domingo, de hecho, no acudía al estadio para verlo jugar, pero tampoco se quedó en casa para verlo en televisión. Eso sí, estaba en Sevilla, donde tiene fijada su residencia desde que Sergio Ramos fichara por el Sevilla Fútbol Club.

La presentadora de televisión prefería cumplir con un plan que tenía organizado con una amiga. Pero, ¿en qué consistía ese plan? Pilar Rubio salió a cenar con esta amiga por Bollullos de la Mitación, Sevilla, donde se encuentra la finca del sevillano, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva. Ha demostrado en más de una ocasión que hace mucha vida en este pueblo, por lo que se ha decantado por acudir a uno de los sitios de moda. Pilar y su amiga no dudaron en probar las hamburguesas de 'Trote Burger', un local que abrió sus puertas hace apenas unos días.

Pilar Rubio en una hamburguesería en Sevilla.

Pilar Rubio cena con una amiga en un local de Bollullos de la Mitación, Sevilla.

SEMANA.

Como ha podido saber esta revista, la presentadora de televisión reservó una mesa en el interior del local. Permaneció durante la cena muy tranquila. De hecho, aunque muchos clientes se percataron de su presencia, nadie se acercó a interrumpir la conversación tan animada que tuvo con su amiga. Respetaron en todo momento a Pilar Rubio.

Sabemos qué pidió Pilar Rubio y su amiga en este local de moda

Entre conversación y conversación, Pilar Rubio pidió un tercio de cerveza, que tiene un precio de 2,60 euros. Pero no fue lo único. Tal y como ha podido saber SEMANA, la presentadora de televisión y su amiga quisieron probar varios platos del local: nachos, como entrante, que tiene un precio de 8,90 euros en la carta del restaurante, y una hamburguesa para cada una para comer.

Las hamburguesas de esta local tienen un precio de entre 10 y 12 euros. Como a nadie le amarga un dulce, las amigas pusieron el broche final a esta cena con una tarta de queso de Pantera Rosa con chocolate blanco, algodón de azúcar y petazetas de fresa, que tiene un precio de seis euros. Haciendo un cálculo de La cuenta podría haber ascendido a unos 44 euros en total.

Una cena para rematar el domingo de planes con una amiga

Pilar no ha querido compartir (por el momento) ninguna foto de la cena. Eso sí, ha dejado constancia en las redes sociales de que esta cena fue el broche final de una tarde increíble con su amiga Valeria Lores, que es fotógrafa profesional. De hecho, solo hay que echar un vistazo al perfil profesional de esta fotógrafa para darse cuenta de que es la encargada de hacer las fotos a la presentadora de televisión cuando acude a algún evento especial.Tanto Pilar como Sergio Ramos la siguen en su perfil de Instagram, lo que hace indicar que forma parte ya de la familia Ramos Rubio. 

Pilar Rubio, de plan con una amiga por Sevilla.

Pilar Rubio disfruta con una amiga de un espectáculo en Sevilla antes de irse a cenar con ella a una hamburguesería. 

Instagram.

Antes de entrar en este local de moda en Bollullos de la Mitación, las amigas se fueron a disfrutar de un plan cultural. Ambas acudieron a ver el show, con espíritu de pódcast, 'La vida y tal', protagonizado por Ana Milán y Sebastián Gallego. Este pasado domingo 28 de abril, actuaron en Cartuja Center en Sevilla. Una cita que no quiso perderse Pilar Rubio, a pesar de que coincidía con el derbi sevillano.

Estamos seguros de que Sergio Ramos ha entendido perfectamente el motivo no solo de su ausencia en el estadio de fútbol, también el porqué no ha visto el partido desde la casa que comparten en Sevilla, junto a sus hijos. No todos los días viene una amiga a visitarte a Sevilla, por lo que seguro que esté plan lo tenían pensado desde hace unos meses. ¡Pilar Rubio no podía decir que no!