‘Y ahora Sonsoles’ ha podido saber, por medio del círculo más cercano al matrimonio, que las cosas entre ellos no van del todo bien.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
El matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio podría estar en la cuerda floja. La ausencia de la de Torrejón de Ardoz en los Latin Grammy mientras el futbolista contaba con la compañía de su hermana Miriam hacía saltar las alarmas sobre una posible crisis entre ambos. Una duda que ahora ha disipado el entorno más cercano a la presentadora y al jugador del Sevilla.
Tal y como ha podido saber Nacho Gay de la mano de los seres queridos de Pilar Rubio, ella y Sergio Ramos siguen juntos y tienen muchas cosas en común que todavía les unen. Pero lo cierto es que los problemas han ido haciendo mella en su unión y también se han acumulado, lo que ha provocado que “las cosas no pinten bien” entre ellos. A esto se suma que, al parecer, ambos tienen una relación complicada con sus amigos, por lo que en este aspecto hacen vidas separadas.
Esta serie de baches habrían hecho que la distancia entre Sergio y Pilar fuera siendo cada vez mayor. Pese a haber formado uno de los tándem más consolidados a nivel internacional, el deportista y la modelo estarían experimentando una serie de discrepancias que podrían ser el detonante del punto final a su historia de amor. Sin embargo, por ahora no parece que sus caminos vayan a separarse ya que la influencer siempre ha defendido su amor por el futbolista.
Los motivos que han llevado a Sergio Ramos y Pilar Rubio a la crisis
En todas y cada una de sus apariciones públicas, Rubio ha presumido de su matrimonio con el exjugador del Real Madrid y ha negado los rumores sobre un posible distanciamiento entre ellos. La creadora de contenido considera que ser dos de las personas más conocidas del país hacer que todos y cada uno de sus movimientos estén situados en el ojo del huracán, aunque muchos de ellos ni siquiera tengan relevancia. Aun así, su ausencia en los Latin Grammy llamaba especialmente la atención.
Por su parte, Pilar Vidal confesaba en ‘Espejo Público’ que la aparición de terceras personas es lo que podría marcar el fin de la relación entre Pilar y Sergio, pero que la ausencia de la modelo en los premios mencionados podría haber sido fruto de una “discusión como cualquier pareja”. A esto se suma que la que fuera colaboradora de ‘El Hormiguero’ estaría viviendo una situación delicada: “Conociendo la vida que tenía antes es normal que Pilar Rubio no quiera que recupere la vida que era un poco más dispersa”, aseguraba Laura Fa, dejando entrever que a la madrileña no le gustaría que Ramos retomara algunas costumbres de su juventud que pudieran poner en jaque el transcurso de su rutina familiar.
Sea como fuere, por ahora ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre los últimos comentarios que han azotado su matrimonio. Ambos permanecen ajenos a toda polémica y todo apunta a que prefieren solucionar sus problemas de pareja en la más absoluta intimidad para evitar ser el foco de todas las miradas. ¿Será una estrategia para pasar desapercibidos, o es que realmente entre ellos las circunstancias no son las idóneas?