No corren tiempos fáciles para María José Suárez. La modelo continúa haciendo frente a su ruptura sentimental de Álvaro Muñoz Escassi y, a pesar de que ella se ha desvinculado completamente de todo lo que tiene que ver con el jinete, todavía no ha logrado pasar página. A juzgar por las últimas informaciones, la andaluza intenta mantenerse alejada de todo lo que se dice y se comenta sobre su ex, para lograr así hacer frente a esta ruptura. Por este motivo, María José Suárez ha hecho una férrea petición a su círculo de amigas más cercano. 

La que fuera Miss España no puede más y ha pedido a sus amigas que no le hablen más de Álvaro Muñoz Escassi. No quiere saber las nuevas polémicas de su ex ni ninguna información que los medios de comunicación publiquen sobre él y sus escarceos amorosos. Así, podrá continuar con su vida sin que la de Escassi le afecte en su día a día. 

"Acabo de hablar con una de sus íntimas amigas y nos dice que toda esta historia no la está llevando nada bien María José. Y que se está intentando mantener al margen", ha comenzado explicando Arnau Martínez. "María José ha pedido a sus íntimas amigas que no le cuenten nada de Escassi. Que no le cuenten nada de Hiba y nada de Valeri. Solo quiere disfrutar de sus vacaciones. Durante los últimos días, ha tenido prácticamente todo el día el móvil apagado porque no quiere saber absolutamente nada", ha continuado diciendo bajo la atenta mirada de todos sus compañeros de plató. 

María José Suárez desvela los estragos físicos que está sufriendo tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez desvela los estragos físicos que está sufriendo tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.

Gtres

María José Suárez quiere desvincularse de todo lo relacionado con Escassi

Está claro que no ha pasado el tiempo suficiente para que a María José Suárez no le afecte todo lo relacionado con Álvaro Muñoz Escassi. Tras tres años de una intensa relación, la modelo ha visto cómo la vida que habían construido juntos se ha desmoronado de un día para otro. Por ello, quiere llevar por bandera la máxima de 'corazón que no ve, corazón que no siente' con la ayuda de su entorno más cercano. 

Y es que María José Suárez no lo está pasando nada bien. Prueba de ello son los estragos físicos que ha vivido en las últimas semanas debido a su mediática ruptura. Tal y como ella misma ha mostrado en una fotografía, la modelo ha perdido unos cuantos kilos, que han preocupado y mucho a sus seguidores. Aunque ella se lo ha tomado con humor, ya que durante una de sus últimas fotografías ha querido lanzar una pulla contra Escassi: "Yo de momento me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit", decía María José Suárez desde el ascensor del resort dónde se encuentra de vacaciones.

Sin lugar a dudas, su separación con Escassi le está pasando factura a nivel tanto anímico como físico. Los disgustos y los calentamientos de cabeza han hecho que pierda el apetito y pierda peso de manera radical. Por este motivo, no quiere volver a saber nada que esté relacionado con su ex y le ha pedido a su círculo de amigos más íntimos que no le cuenten nada que esté relacionado con él. 

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, pillados juntos

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, pillados juntos.

SEMANA

Álvaro Muñoz Escassi, en el punto de mira: una mujer asegura que habría intentado ser infiel a Hiba Abouk

Mientras tanto, Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar en el punto de mira. Mientras que él confirmaba su relación con Hiba Abouk tras las imágenes de los dos en Tarifa cogidos de la mano y disfrutando de un atardecer, ella tan solo aseguraba que eran "muy buenos amigos". Pero no únicamente han sido sus discursos contrariados lo que ha hecho que Escassi esté en el ojo del huracán. Un nuevo relato de otra mujer puede hacer saltar todo por los aires. 

Sandra Madoc es el nombre de la mujer con la que, al parecer, Álvaro Muñoz Escassi, habría intentado serle infiel a Hiba Abouk. Fue Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos shhh' quien desveló esta información que podría poner en jaque los comienzos del noviazgo entre el jinete y la actriz. "Que Hiba Abouk se entere de que Álvaro Muñoz Escassi le ha escrito hace una hora a una mujer trans, que no es Valeri, es una chica nueva, Sandra Madoc. Bueno, lo que voy a hacer es leeros esta conversación que ha tenido lugar hace una hora", comenzó a decir el colaborador de televisión. 

La cantante canaria acudió a 'Fiesta' para contar su versión sobre su relación con Escassi. Asegura que el jinete lleva detrás de ella desde el año 2018, pero ella no había tenido ningún interés en él. Además, dice que esto haya salido a la luz, le ha pasado factura a su trabajo como artista: "Soy la única persona que no ha querido contar nada, porque no me beneficia en absoluto. La gente ha estado preguntando dónde me muevo, dónde vivo. Hasta he tenido que abandonar mi domicilio durante unos días. He perdido trabajos y he dejado de colaborar con marcas. De hecho, estoy intentando mediar con empresas con las que llevo años trabajando para ver si me puedo recuperar contratos", explicó.