María José Suárez (49 años) no gana para disgustos. Después de atravesar unas semanas cuanto menos complicadas tras su turbulento final de relación con el que habría sido su pareja y amigo durante más de tres años, Álvaro Muñoz Escassi, ahora tampoco parece estar pasándolo mejor.
Esto no solo es debido a todas las filtraciones y polémicas que han acunado el final de su ruptura, también a las últimas noticias que han ido saliendo a la palestra. Y es que si bien cuando se hizo pública el pasado 26 de junio, todo parecía haber acabado de forma amistosa para ambos y en muy buenos términos, nada más lejos de la realidad. Todo lo contrario.
María José pone tierra de por medio al descubrir la nueva relación de su ex Álvaro Muñoz Escassi con Hiba Abouk
Un culebrón que está asediando los nervios y la calma de María José Suárez desde hace ya un mes, cuyo vaso ha rebosado del todo con la última gota, la de la confirmación por parte de su ex Álvaro Muñoz Escassi de su relación con la actriz Hiba Abouk.
Una relación que en un principio ambos desmintieron, pero que no han podido por menos que aclarar al publicarse a través de SEMANA las primeras imágenes de ellos juntos en una romántica cita cuando acudieron a un conocido restaurante italiano días después de haber disfrutado de las las playas de Túnez.
Fotografías que evidenciaban una evidente complicidad, al margen de que Álvaro acudió a casa de Hiba para recogerla e ir juntos al restaurante, para luego hacer el camino inverso cuando terminaron de comer. Es por ello que María José Suárez, que hay quien dice que ella ya sospechaba de esta relación antes de que se hiciera pública, haya decidido tomarse unos días de relax y desconexión en un lujoso y exclusivo hotel de la Costa del Sol.
Así es el imponente hotel de lujo donde María José Suárez se olvida de Álvaro Muñoz Escassi en Málaga
Dejando claro que este verano tampoco está siendo muy bueno que digamos, María José Suárez al menos ha sabido aprovechar las buenas temperaturas estivales para hacer una escapada a la playa en compañía de su hijo y alguna de sus mejores amigas.
El lugar elegido para bañar sus penas en sal ha sido Fuengirola (Málaga), concretamente en el Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton, uno de los establecimientos más exclusivos de la ya de por sí exclusiva Costa del Sol.
Se trata de un complejo hotelero de gran nivel donde el lujo y la exclusividad se convierte en una experiencia. Camas balinesas en la zona de las piscinas, suites de más de 50 metros cuadrados con bañera en un ventanal con vistas al mar, apartamentos equipados con todo lujo de detalles y materiales de primerísima calidad con jacuzzi en el balcón, piscina panorámica infinity en la última planta del hotel... y todo esto en un espacio arquitectónico con un diseño vanguardista y repleto de obras de arte.
El complejo también cuenta con el restaurante llamado ‘Sollo’. Galardonado con una estrella Michelin, destaca por su amplia variedad de platos en clave gourmet, de los cuales ha dado buena cuenta María José a juzgar por la última ‘stories’ que ha compartido en su cuenta de Instagram.
En esta se la puede ver agradecida y acompañada de dos conocidos chefs a los cuales ha querido agradecer la experiencia culinaria.
Las habitaciones cuentan con unas impresionantes vistas de las que se pueden disfrutar desde la terraza de su suite tipo loft.
Estas cuentan con todo lujo de comodidades, entre las que se incluye el WiFi gratuito, el aire acondicionado, TV de alta definición o minibar.
Todo un mundo de relajación al alcance de la maniquí, que ha podido revitalizar su cuerpo y su mente gracias a la cantidad de paquetes que incluyen desde un circuito de spa hasta masajes relajantes adaptados a las espaldas más contracturadas.
Sauna, cascadas termales, baño turco, piscina 'infinity' cubierta y climatizada, así como increíbles vistas desde la piscina infinita de la azotea.
El lugar no solo cuenta con un entorno e instalaciones de ensueño. También con un gimnasio para uso y disfrutes de todos los clientes que como María José Suárez necesitan del deporte para "desfogar" y calmar su mente.
María José Suárez de vacaciones pero con la mente "ocupada"
Esta mañana María José se levantaba de nuevo en esta suite tan agradable con una reflexión algo amarga: "Me ha costado salir de estas sábanas y es que miro a Elías durmiendo y digo: 'Qué felicidad la de los niños en verano que se va a despertar a las 11, 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o la playa", relataba en su última 'stories' de vacaciones.
De este modo pensativo, la modelo hablaría de la suerte que tendría su hijo —inocente y pequeño— por no tener que enfrentarse a la tortura mental del mal de amores que ni en días de asueto le da a uno tregua.