Jessica Bueno (33 años) vivió los años dorados de su matrimonio con Jota Peleteiro (32 años) en una mansión de Vizcaya. También sus momentos más bajos con el futbolista. Una casa que, en cuestiones inmobiliarias, está maldita y es que tras más de un año en venta no ha conseguido deshacerse de ella. Según ha podido saber SEMANA, el inmueble situado en Mungía, lleva en venta desde el mes de mayo de 2023, pero no encuentra comprador. ¿La razón? El altísimo precio que el exfutbolista exige por él. 

Jota Peleteiro dice adiós a la casa en la que fue feliz con Jessica Bueno: todas las fotos

Idealista

El empresario está dispuesto a escuchar ofertas, sin embargo, tiene claro los límites de los que no piensa bajar. Aunque lo ha rebajado más de 100.000 euros, este descenso no ha sido suficiente para colgar el cartel de 'vendido'. Pero, ¿cuál es el precio de venta de esta casa de ensueño? 2,8 millones de euros. Una cantidad nada desdeñable a la que habría que sumar enormes gastos mensuales. Sobre todo, por la zona exterior, ya que tiene una parcela de más de 14.000 metros cuadrados que requiere, entre otras cosas, personal de jardinería. 

Todas las comodidades y privilegios de la casa que Jota Peleteiro ha puesto en venta

A través de una agencia Jota Peleteiro intenta darle salida. Pasa tiempo allí para que no esté deshabitada, pero es demasiado grande para él y su familia. La vivienda de 300 metros cuadrados tiene cinco habitaciones, cuatro años, un solárium e incluso una pista de caballos, y cuenta con todas las comodidades. Por contra, exige mucha dedicación, demasiada teniendo en cuenta su ritmo vital y los viajes que por trabajo hace desde que colgara las botas y se retirara del fútbol.

Jessica Bueno en la casa que ahora vende Jota Peleteiro

Jessica Bueno en la casa que ahora vende Jota Peleteiro.

Redes sociales

Construida en el año 1995, tiene fantásticas vistas a la montaña y está ubicada en un entorno privilegiado. En su anuncio promete "dar absoluta intimidad" y ofrece, además, un garaje de hasta 15 coches, con posibilidad de reforma para convertirlo en un futuro gimnasio, entre otras opciones. Una casa en la que fue feliz, pero cuya etapa está deseando cerrar para mirar hacia adelante. 

En ella, ha llevado a cabo una de sus grandes pasiones: la hípica. Un mundo que él disfruta al máximo y donde, por cierto, también ha invertido parte de su dinero. Tanto es así que ha creado su propia cuadra, Santiago, formada por caballos de carreras, al igual que otros futbolistas como Sergio Ramos, a quienes les va de maravilla en esta materia. 

Jota Peleteiro dice adiós a la casa en la que fue feliz con Jessica Bueno: todas las fotos

Redes sociales

Fue hace tan solo unos meses cuando Jota Peleteiro acaparó toda la atención por un negocio multimillonario que tenía entre manos y que le iba a reportar grandes beneficios. Es presidente de Groinn, una empresa que está en conversaciones con muchos gobiernos de todo el mundo y que si finalmente cierra todos los acuerdos estratégicos que tiene en mente podría aumentar su valor en 750 millones de euros. "Hemos tenido altibajos porque invertimos tanto dinero en algo nuevo que no sabes si funcionará. Me siento muy orgulloso porque sé que mucha gente me decía: ‘Esto es una locura’. Ahora, estas personas dicen: ‘Dios mío, esto es ganar mucho dinero", dijo él en una entrevista.

Esto confirma que económicamente a Jota Peleteiro le va muy bien. Tiene las cuentas saneadas, pero eso no quita que la mansión en la que vivió con Jessica Bueno sea un quebradero de cabeza para él. Aunque sus muros son testigo de infinitos recuerdos, el gallego quiere cerrar la operación cuánto antes para así comprar otra casa en la que empezar de cero. 

Después de una larga temporada en Reino Unido, Jessica y Jota hicieron las maletas y comenzaron en el País Vasco en el año 2020. Adquirieron una mansión vanguardista y dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, el tercero para Jessica Bueno. Todo eso ya quedó atrás para ambos, al igual que su historia de amor, la cual terminó de la peor manera. 

Especialmente para Jessica, quien estuvo hasta dos meses en una cama por su divorcio. Le fue muy difícil seguir hacia adelante y darse cuenta de que su marido había encontrado a otra mujer. Una chica de Ibiza a la que pidió matrimonio meses más tarde y cuya relación también saltó por los aires poco después. Años después de aquello Jessica ha revelado la razón por la que sigue en Bilbao y no se muda a Sevilla. 

El exmarido de Jessica Bueno ahora está feliz con una modelo internacional llamada Ajla Etemovic, una guapísima rubia que desapareció tras la conversión al Islam de Jota Peleteiro. Con ella tiene una relación a distancia, siendo precisamente en la casa de Mungía que está a la venta, donde hemos podido ver a la pareja pasear su amor. 

Es habitual ver al exfutbolista en los alrededores de su casa, ya sea paseando por su barrio o junto a sus pequeños. Un día a día del que se quiere despedir y cuyo sueño se podría hacer pronto realidad.