En el mes de octubre Ajla EtemovicJota Peleteiro (32 años) estaban enamorados. Intentaban pasar el máximo tiempo juntos y ella llegó a mudarse por temporadas al País Vasco. Fue precisamente en uno de esos viajes cuando se atrevieron a posar juntos por primera vez en el universo 2.0, una foto que te hemos mostrado en la Revista Semana. En ella, nada hacía presagiar que meses después el ex de Jessica Bueno se convertiría al Islam, tampoco que está muy cerca de ser millonario. Un bombazo que llega tras relacionarse con Faisal Buresli, una pieza clave para él en este proceso y sobre cuya decisión le habrá dado su opinión su actual pareja. La misma que ha desaparecido de redes sociales de repente y de la que nada se sabe en estos momentos. 

Pero ¿quién es la explosiva novia del empresario y exmarido de Jessica Bueno? Modelo internacional y, además, empresaria, conquistó el corazón del gallego solo cuatro meses después de romper su compromiso con Miriam Cruz. Una joven que no ha dejado ni rastro de su cuenta de Instagram, de hecho, ni siquiera aparece ya etiquetada en las fotografías de él. 

Ajla Etemovic trabaja en el mundo de la moda como la ex de Jota Peleteiro, Jessica Bueno

Jota Peleteiro quería estar soltero. Tener tiempo para sí mismo y centrarse tanto en sus negocios como en la venta de su casa en Vizcaya. Pero a veces la vida sorprende, siendo exactamente eso lo que le ha sucedido a él. Tras conocer a Ajla Etemovic quedó completamente prendado de su espontaneidad y su belleza, tanto es así que está convencido que esta vez sí funcionará. Después de una solida relación con Jessica Bueno, ser padre de dos niños y una relación fallida con Miriam, está más que seguro de que quiere intentarlo con esta modelo de raíces serbias.

Se trata de una joven que como él es madre de un niño pequeño, por lo que sabe perfectamente lo que implica tener familia. Por trabajo continuamente debe viajar, pero siempre teniendo en cuenta sus prioridades. Centrada en su trabajo como modelo profesional de fotografía y en un restaurante del que es copropietaria, Ajla Etemovic está feliz. No para quieta y ahora, además, suma otro reto a su vida: que su relación con Jota Peleteiro funcione.

Y, aunque su noviazgo comenzó hace poco, eso no quita que quieran dejarse llevar. Tal es la emoción que sienten que se han fotografiado juntos en más de una ocasión, demostrando que van en serio y que sobre todo no tienen miedo alguno al qué dirán. Fue una velada romántica en Madrid, poco después de que Jota Peleteiro se acercara a IFEMA para seguir desarrollando sus negocios, la que hizo saltar las alarmas. Una cita laboral en la que se reencontró entre otros como el político Alberto Núñez Feijóo, con quien se abrazó con mucha simpatía y cariño, y cuyo encuentro sirvió para confirmar su relación con esta modelo. 

La novia del exfutbolista es modelo internacional

Jota Peleteiro posa junto a una modelo de los Países Bajos con la que ha rehecho su vida. Ella es rubia y aparece cubierta por unas enormes gafas junto al empresario
Jota Peleteiro tiene nueva novia (Foto: Redes sociales)

Mientras su ex, Jessica Bueno, está feliz con Luitingo, él está ilusionado con Ajla Etemovic, una maniquí internacional que trabaja para agencias de Nueva York y Milán entre otras. Trabajos que demuestran que sabe manejarse como pez en el agua ante la cámara y que, además, ella suele compartir en Instagram. Una red social donde da buena cuenta de sus pasos y de todos los avances profesionales que ha ido cumpliendo en su trayectoria. 

Jota Peleteiro se une al Islam

El portal Al-Qabas ha sido el encargado de anunciar tan inesperada noticia. Teniendo en cuenta la gran relación que une a Jota Peleteiro con su amigo kuwaití Faisal Buresli, el que fuera marido de Jessica Bueno no ha querido dejar pasar la oportunidad de abrazar esta nueva religión. Y es que, el protagonista en cuestión ya admitió haberse sentido muy bien acogido por el trato recibido, las costumbres y las tradiciones que compartió hace un año en la casa de este ser querido. Sin duda alguna, fue una visita que logró cambiarle la vida por completo. Quién se lo iba a decir. 

No hay duda de que Jota está satisfecho con su decisión. Un paso al frente sobre el que su exmujer no ha querido pronunciarse, tanto es así que ella vive ajena al escándalo y únicamente centrada en Luitingo. Fue la casa de Guadalix de la Sierra la que hizo que los sentimientos de Jessica dieran un giro radical, hasta el punto de querer entablar un noviazgo con este cantante con el que todo parece marchar a las mil maravillas.