El amor entre Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara va viendo en popa y a toda vela. El periodista parece gozar de una perpetua 'luna de miel' con su esposa, una reputada abogada de la que se enamoró tras romper su matrimonio con Ágatha Ruiz de la Prada. Este domingo 17 de marzo, la pareja fue vista a la entrada del Teatro Real de Madrid minutos antes de disfrutar de la ópera.
Pedro Jota y Cruz Sánchez, dos tortolitos en la Ópera
El periodista y la jurista vieron 'Calisto', de Cavalli, una obra que el ya citado escenario acoge por primera vez. Cogidos de la mano y con evidentes gestos de complicidad, Pedro J. y Cruz no dudaron en posar frente a los fotógrafos que allí estaban presentes.
El look de los enamorados para ir a la ópera
Utilizando sus dos colores fetiches, el blanco y el negro, Cruz Sánchez eligió para la ocasión una holgada camisa acompañada por unos pantalones palazzo de talle alto. Un look sencillo y sofisticado perfecto para una tarde en la Ópera. Por su parte, Pedro J. Ramírez, que ha abandonado por completo los coloridos complementos que abarrotaban su armario cuando estaba casado con la diseñadora, ha optado por una americana en punto, pantalón de pinzas y corbata en color azul. Imagen mucho más discreta que la que adoptaba hace unos años.
Un romance en boca de todos
Esta historia de amor ha hecho correr ríos de tinta. Durante el verano del 2016 Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramírez contrajeron matrimonio tras tres décadas de relación sentimental y dos hijos en común. Solo tres meses después, en noviembre de ese mismo año, salía a la luz el divorcio de la pareja. Una ruptura que llamó poderosamente la atención de toda la prensa en nuestro país, dado que se perfilaban como uno de los matrimonios más sólidos de nuestro panorama famosil. En septiembre de 2017 el director de 'El Español' sorprendía, una vez más, con su boda con Cruz Sánchez de Lara. Una abogada extremeña con la que parece haber encontrado la estabilidad emocional que tanto anhelaba y a la que demuestra su amor públicamente cada vez que tiene ocasión.
Gallardón tampoco se perdió la cita en el teatro
Inés Domecq
Javier Martínez de Irujo
Elena Benarroch
Pilar González de Gregorio
Emiliano Suárez
Blanca Suelves y Johannes Osorio
Alejandra Salinas y José María Michavila
Nuria González