Patricia Pardo y Christian Gálvez forman una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo. Después de que la presentadora de 'Vamos a ver' pusiera fin a su matrimonio de siete años junto a Fran Gómez y después de que el escritor decidiera romper fulminantemente su relación con Almudena Cid, ambos sorprendían anunciando que estaban enamorados. Este bombazo tuvo lugar a principios del 2022 y, cinco meses después de haber hecho oficial su romance (concretamente en julio del mismo año), decidieron convertirse en marido y mujer. Además, han sellado su amor creando su propia familia con la llegada de Luca, su primer hijo en común, al mundo.

Patricia y Christian se encuentran en un momento muy dulce, no solo a nivel profesional, también en el plano personal. Tal y como anunciaba la Revista Semana en exclusiva, la pareja ha adquirido un lujoso chalet valorado en 1.100.000 euros a las afueras de Madrid. Una espectacular vivienda de la que ya hemos conocido uno de los rincones en los que pasan la mayor parte del tiempo: su coqueto porche.

Nos colamos en el increíble porche de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez pueden presumir de residir en una imponente vivienda. Una chalet de ensueño que se caracteriza por tener 500 metros cuadrados construidos, cinco dormitorios, cinco baños, un salón de 40 metros y un coqueto jardín de grandes dimensiones. Además, la urbanización de lujo en la que se encuentra ubicada esta casa cuenta con seguridad 24 horas, dos pistas de pádel, un gimnasio y una zona de recreo infantil, perfecta para los más pequeños de la casa.

Se trata de un hogar completamente equipado, del que cada día se conocen más detalles. Gracias a las redes sociales de la pareja, nos hemos adentrado en su coqueto porche, un rincón en el que disfrutar del aire fresco y desconectar de la rutina.

Christian Gálvez casa

Instagram @patriciapardo_tv

Tal y como podemos observar en la fotografía, tanto Patricia Pardo como Christian Gálvez han decidido que su porche sea el centro neurálgico de sus reuniones familiares y sus reencuentros con amigos. Aquí, han decidido colocar una gran mesa con sillas, el escenario perfecto para todo tipo de celebraciones, desde fiestas de cumpleaños hasta sus citas más románticas. Además, uno de los mayores atractivos es que está completamente cubierto, un detalle muy importante y práctico para cuando el tiempo no acompañe.

Patricia Pardo, por su parte, se ha mostrado encantada con el porche de la vivienda que comparte con Christian Gálvez. A juzgar por las instantáneas que ella misma ha hecho públicas a través de su perfil oficial de Instagram, este espacio se ha convertido en el escenario perfecto para sus posados. Y, gracias a ellos, hemos podido descubrir los elementos que no pueden faltar: sillas con cojines mulliditos y muy cómodos, perfectos para pasar horas y horas.

Ambos, lo que más valoran es la tranquilidad y el estar rodeados de naturaleza les hace cargar pilas al máximo. Incluso, es importante destacar que gracias a la vegetación con la que cuenta su jardín, su privacidad, la de Luca y la de las hijas de Patricia fruto de su relación anterior, es mucho mayor.

Patricia Pardo

Instagram @patriciapardo_tv

Patricia Pardo se moja de lleno sobre la última polémica que ha salpicado a la política

Patricia Pardo se ha convertido, junto a Joaquín Prat, en una de las conductoras de 'Vamos a ver'. La presentadora ha pasado a ser una de las figuras más aclamadas de la cadena y no ha dudado en pronunciarse sobre el último gran escándalo que ha sacudido a la política.

Elisa Mouliaá se ha convertido en el centro de todas las miradas después de haber dado un paso al frente para denunciar a Íñigo Errejón por presuntos abusos sexuales. Consciente del revuelo que ha tenido esta polémica, desde Sumar han tomado la firme decisión de destituirlo de sus funciones públicas y ahora ha sido la joven la que ha hablado públicamente para dejar claro cómo le está afectando toda esta situación: "Me acaban de cerrar mi negocio digital. Tengo una hija y tenía mi vida solucionada", ha comenzado diciendo.

Además, ha querido puntualizar que su denuncia ha llegado después de que otras mujeres hayan hecho públicos sus testimonios y después de que le hayan empujado a romper su silencio: "Quiero que quede claro que he hablado después de múltiples denuncias. Solo quería decir que a mí me hizo lo mismo. Conmigo siguió el mismo patrón". Incluso, no se ha cortado a la hora de definir a Íñigo Errejón: "Es una persona fría desde el minuto uno. Para tener sexo con alguien tienes que conectar, no hubo nada de eso", terminaba diciendo muy agobiada e inquieta.

Patricia Pardo no se perdió ni un solo detalle de la intervención de Elisa Mouliaá y ha querido defenderla con uñas y dientes: "Me pareces un ejemplo de coherencia", le ha dicho la presentadora. "Yo no me atrevo a decir que esta chica está mintiendo ni está siguiendo lo que dicen, yo de verdad me la creo al cien por cien. Ella está dando la cara, se la está jugando porque tiene un perfil público y aquí hay publicidad de la buena y de la mala", terminaba la mujer de Christian Gálvez dando un golpe sobre la mesa.