Hace más de dos años, Patricia Cerezo y Ramón García decidieron poner fin a su matrimonio. Esta noticia sorprendió a muchos, pero ambos insistieron en querer llevar la situación de forma discreta y natural. A pesar de la separación, mantienen una amistad sólida y comparten la responsabilidad de sus dos hijas.

Patricia Cerezo
Patricia Cerezo haciendo el Camino de Santiago. Redes sociales

Se lo tienen que preguntar

Unos meses después del divorcio, Patricia encontró de nuevo el amor. Su actual pareja, Kiko Gámez, ha sido motivo de comentarios en los medios. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de casarse nuevamente, esta vez con Kiko, Patricia respondió: "¿Por qué no? Pero me lo tendrían que preguntar primero". Sin embargo, evitó entrar en detalles al respecto.

Curiosamente, Patricia desvió un poco el foco hacia su amiga Paloma Cuevas, quien mantiene una relación con el cantante Luis Miguel. Expresó su alegría por la relación de su amiga y destacó el romántico gesto de Luis Miguel al regalar a Paloma un impresionante ramo de 500 rosas rojas para celebrar su cumpleaños. Patricia comentó a Europa Press: "Creo que todas las flores son pocas para Paloma. Los detalles románticos me enamoran". Se dice incluso que Paloma Cuevas ya tendría en su poder la alianza que supuestamente le ha regalado Luis Miguel, también conocido como el 'Sol de México'. Al menos, eso es lo que ha revelado una persona del entorno más próximo del cantante.

Patricia Cerezo y Kiko Gámez
Patricia Cerezo y Kiko Gámez, su actual pareja sentimental. (@paticerezo)

"Plena, feliz y tranquila"

Respecto a su relación con su exmarido, Ramón García, Patricia reafirmó lo que ya había compartido en entrevistas anteriores: mantienen una relación cordial, marcada por el respeto y cariño. Ambos se enorgullecen del crecimiento de sus hijas y siempre han coincidido en la importancia de su educación. Patricia destacó: "Siempre hemos estado de acuerdo en que lo mejor para ellas es estudiar mucho para que en el futuro tengan un trabajo que las haga felices".

En el ámbito profesional, Patricia ha comenzado a colaborar en un programa de televisión en el canal Cuatro. A pesar del ajetreo, no ha dejado de lado su agencia de marketing digital, un proyecto que inició tras su separación de Ramón García y que se llama ‘49 Comunicación’. También es colaboradora del programa de Cuatro 'En boca de todos' y no duda en afirmar que su vida ahora se encuentra en una etapa “plena, feliz y tranquila”. Que su relación sentimental con Kiko Gámez acabe en boda será solo cuestión de tiempo si todo fluye como hasta ahora.