Paloma Cuevas ha celebrado su cumpleaños más especial con una reaparición triunfal. Este pasado lunes 11 de septiembre, la exmujer de Enrique Ponce ha cumplido 51 años. A pesar de que ha estado acompañando a su pareja, Luis Miguel, durante su gira por América, esta ha pasado este día en su domiclio de Madrid, hasta donde han llegado a lo largo de este lunes numerosos regalos en forma de paquetes. Familiares y amigos han querido mandarle a Paloma sus detalles, pero también han sido muchas las marcas las que han querido sorprenderla durante este día.
Pero hay un regalo que ha llamado especialmente la atención. Y es que a Paloma Cuevas le ha llegado un ramo de 500 rosas rojas a su casa de Madrid. Este ha sido el regalo más especial que ha recibido por su cumpleaños. Y podría haber sido el regalo de su pareja, Luis Miguel, con el que está viviendo una de las mejores etapas de su vida. A lo largo de la jornada, la empresaria recibía un gran ramo de flores en su casa a modo de felicitación. Debido al tamaño del ramo, tres personas fueron las encargadas de llevarlo incluso perdiendo alguna flor por el camino que acabó en el suelo y pisada.
Antes de entrar en el domicilio, los repartidores tuvieron que hacer una parada para adecentar el ramo e intentar que no se perdiera ninguna rosa más. Después de preparlo, una persona ha portado el gran ramo de flores hasta el domicilio con dificultad. De hecho, ha necesitado ayuda para entrar en el portal con él, ya que no cabía por la puerta. El portero del bloque ha tenido que aguantar la puerta para que el repartidor pudiera entrar y subirle a Paloma Cuevas este regalazo.
¡Dale al play para ver el impresionante ramo de rosas que ha recibido Paloma Cuevas!
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.
El cantante podría haber sido el remitente de esta ramo tan espectacular de rosas. Y es que Luis Miguel acostumbra a regalar flores, ya que este no dudó en despedirse de Juan Gabriel con 500 rosas blancas. En esa ocasión fueron colocadas en forma de corona. Este detalle que tuvo con la familia del cantante en 2016 es lo que ha llevado a pensar que podría haber sido él el encargado de sorprender a su pareja, Paloma Cuevas, con este impresionante ramo de rosas rojas en su casa de Madrid.
Pero este regalo no solo impresiona por la dimensión del ramo de rosas. Y es que el precio de la unidad de una rosa roja es actualmente de unos seis euros. A sabiendas de que ha regalado unas 500 flores, Luis Miguel podría haberse gastado alrededor de 3.000 euros por este ramo de rosas rojas que sin duda deja sin palabras a todos.