La batalla judicial que llevan librando más de un año Elena Tablada y Javier Ungría ha llegado a su final y ha sido la empresaria la que ha salido victoriosa: "Elena gana a Javier el juicio por la custodia de su hija. Le conceden la custodia total. El informe del detective privado y las pruebas por Elena han sido determinantes"adelantaba recientemente el periodista Aurelio Manzano, una información confirmada por SEMANA. Tras meses de muchas polémicas, Elena se ha hecho con la custodia total de Camila, la hija que tienen en común y nuestro compañero Iván Reboso ha sido el encargado de conseguir las primeras declaraciones de ella: "Nunca llega una felicidad plena", ha asegurado dejando claro que este proceso ha sido muy complicado de digerir.

Pero, ¿qué ha dicho Javier Ungría? Desde que terminara 'Supervivientes 2024', el empresario se ha dedicado a recuperar todo el tiempo que ha estado en Honduras con su familia y su círculo más íntimo de amistades, así como con sus compañeros de aventuras. Sin embargo, desde que saltara la noticia del fin de este proceso judicial, ha optado por un perfil más bajo.

El paso atrás de Javier Ungría

Mientras que Elena Tablada se ha mostrado públicamente muy liberada y su único objetivo siempre ha sido que "sus dos hijas tengan la misma calidad de vida", Javier Ungría ha decidido mantenerse en un discreto segundo plano. Un paso atrás con el que ha dejado claro que no está siendo un buen momento personal para él. Por el momento, no ha querido hacer declaraciones al respecto y no ha hecho ningún tipo de movimiento a través de sus redes sociales. Cabe destacar, que desde su regreso de 'Supervivientes 2024', Javier no ha dejado de compartir sus planes de verano.

¿El último? Hace apenas una semana en el que ha abierto el álbum privado de su escapada exprés junto a sus hermanos, las personas que están siendo su mejor apoyo en estos momentos: "Maravilla de escapada de hermanos (me faltan dos) e imbatibles parejas. Muy necesaria, tranquilita y aburridilla, eso sí... ¡Menos mal! Si os quiero más exploto", ha escrito para todos sus seguidores.

La abogada de Elena Tablada rompe su silencio tras la victoria judicial

Mientras Javier Ungría ha guardado silencio, Elena Tablada ha dejado clara su postura después de que este escándalo haya llegado a su fin. Y tras ella, ha sido su abogada la que nos ha dado las claves de esta victoria. En conversaciones con nuestro compañero Iván Reboso, Marcela Reigía ha hablado alto y claro de los inconvenientes que han tenido durante el último año y la complicada postura del exconcursante de 'Supervivientes 2024' que muchas veces ha entorpecido el llegar a un veredicto.

"Creo que es una sentencia justa. Ajustada de derecho y ajustada a la situación que vive Camila y la relación de los padres y de la situación de los dos padres. No es solo que pase más tiempo con su hermana, que obviamente es beneficioso, pero son otras circunstancias también que hacen que lo mejor para Camila es que esté con Elena", ha comenzado diciendo la letrada a SEMANA.

"Como en todos los acuerdos, cuando se enquista en un punto, ya no es posible haber acuerdo. Había aquí un par de puntos enquistados que, por mucho que se hablaran, no se iba a aceptar, por un lado, o por el otro. Pero sí que es cierto que en los últimos meses Javier no estaba dispuesto a llegar a ningún acuerdo inicialmente", ha continuado explicando que el empresario, en muchas ocasiones, no ha dado su brazo a torcer y ha sido imposible llegar a un acuerdo... Hasta el pasado 17 de julio cuando se conoció la sentencia final.

Así es la relación actual de Elena Tablada y David Bisbal

Elena Tablada y David Bisbal comenzaron a salir en el año 2005. Aunque todo parecía indicar que se encontraban en su mejor momento, en el 2011 (un año después del nacimiento de Ella, su única hija en común) decidieron poner fin a su historia de amor. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre el supuesto mal rollo que existe entre ellos... Pero la cubana, en exclusiva para SEMANA, quiso despejar todas las dudas dejando claro que entre ellos siempre ha reinado la paz: "Yo a David lo quiero mucho y siempre hemos tenido una buena relación. Inevitablemente, como padres separados tenemos nuestros baches y nuestros altibajos, pero es muy buena persona y le tengo un gran respeto. Siempre nos hemos llevado súper bien".

Incluso, también ha querido responder a todas esas personas que la han tachado de cazafortunas: "Nunca lo he sido, más bien al contrario. Quizás porque mi familia ha tenido mucho y me lo dio todo, nunca le di al dinero el valor que realmente debería. Si estuviese buscando a alguien, que no es el caso, sería alguien con una comodidad económica, no para que me dé nada a mí, en eso seguiré fiel a mí misma", ha zanjado en esta revista.