Su relación y posterior ruptura con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, son dos hechos que han convertido a Paola Olmedo en un personaje de máxima actualidad. Su nombre ha estado en boca de todos durante los últimos meses y ahora, después del paso al frente que ha decidido dar, su nombre vuelve a sonar con fuerza. Tal y como se pudo saber hace apenas unos días, la joven pasaba por quirófano para someterse a una delicada intervención quirúrgica de encías y mandíbula: "Tenía mucho complejo, ha habido gente muy cruel, pero es una chica muy maja y guapa", aseguraba recientemente Silvia Taulés en 'Fiesta'. "Se ha operado las encías, es una operación muy complicada. Ya tenía en mente hacerse esta operación. Lleva tiempo preparándose", continuaba diciendo la colaboradora del programa presentado por Emma García exponiendo la dificultad de esta operación.

Días después, en pleno postoperatorio, Paola Olmedo ha reaparecido y lo ha hecho refugiada bajo una mascarilla para intentar que no se vea, al menos de momento, el resultado de su paso por el quirófano.

Paola Olmedo reaparece tras su operación y recupera su rutina

Paola Olmedo ha continuado con sus rutinas y lo ha hecho días después de someterse a una complicada operación. La exmujer de José María Almoguera es consciente que aún le queda un duro camino para recuperarse al 100% pero no ha dudado en seguir con su día a día y hacer frente a numerosas tareas. Tal y como hemos podido observar en las imágenes que se han hecho públicas, la exnuera de Carmen Borrego ha aparecido ante los medios de comunicación con una mascarilla que ha impedido ver el resultado final de su operación. Eso sí, ha querido dar detalles de que no ha querido pasar por quirófano por motivos estéticos sino médicos, y cómo está sobrellevando los días posteriores a la intervención. Algo de lo que hablado en 'Tarde AR'.

Paola Olmedo

Gtres

"Ahora no puede hablar, pero me escribe. Me ha dicho que no ha sido una cuestión estética, sino por motivos médicos. Si no se sometía a esta intervención, podía correr riesgo de perder la dicción y hasta problemas de oído", ha asegurado una de las colaboradoras del espacio exponiendo los problemas a los que se podría enfrentar Paola Olmedo si no se operaba.

E incluso, también se ha podido saber la razón por la que ha decidido posponer esta operación durante cinco años: ser madre junto a José María Almoguera. Aunque ya se encuentra en su vivienda recuperándose, la realidad es que Paola Olmedo se enfrenta a alguna que otra consecuencia que impedirán que pueda hacer vida normal al 100%: "Tiene que comer con pajita y no puede hablar", han señalado desde el programa de Telecinco mencionado anteriormente. Por el momento, la joven no quiere mostrar su nueva imagen y se desconoce si será en televisión donde muestre este renovado aspecto, mismo medio en el que Carmen Borrego presumió de su cambio radical.

José María Almoguera revela sus planes de futuro tras 'GH DÚO 3' y María Sánchez reacciona

La carpeta protagonizada por José María Almoguera y María Sánchez en 'GH DÚO 3' ha acaparado multitud de miradas. Sin embargo, la expulsión de la de Jerez de la Frontera ha provocado que hayan hecho una pausa en su romance. El hijo de Carmen Borrego ha llegado a las semanas finales del concurso y, en una conversación con Marieta, ha revelado sin pelos en la lengua que no quiere volver a casarse: "Si la otra persona quiere, que se case y cuando se divorcie que me vuelva a llamar. Ahora mismo, no me casaría. Yo ya me he casado, no tengo por qué volver a casarme. Eso jode las relaciones, 'te casaste, la cagaste'. Puedo estar toda mi vida con una persona, pero no creo que sea necesario casarse", ha dicho el primo de Alejandra Rubio más sincero que nunca.

E incluso, se ha pronunciado sobre la idea de volver a convertirse en padre. Aunque su primera reacción ha sido una rotunda negativa, más tarde se lo ha vuelto a replantear y se ha puesto en la suposición de una larga y duradera relación con María Sánchez: "De momento, no quiero otro hijo. Ahora mismo, no tengo la razón, si yo con María llevo siete años o tres años, si veo que las cosas siguen y que tiene un futuro sí me plantearía poder tener un hijo si ella lo quisiera, pero ahora mismo, no me lo planteo porque no tengo ni una relación estable", ha continuado diciendo José María Almoguera en Guadalix de la Sierra.

José María Almoguera y María Sánchez

Telecinco

Además, ha respondido también a la pregunta del millón: ¿volvería con Paola Olmedo? Una cuestión que ha aclarado para despejar cualquier tipo de rumor: "Es imposible, aunque no hemos acabado mal ni nada ni hemos tenido problemas".

María Sánchez, presente en plató, ha reaccionado a las palabras de José María Almoguera sobre su futuro en común fuera de 'GH DÚO 3' y ha sido muy clara asegurando que primero tienen que conocerse más a fondo antes de tomar decisiones precipitadas: "Me parece fenomenal lo que ha dicho. Nadie me ha preguntado a mí si yo quiero casarme. Ahora mismo no quiero ni tener un hijo tampoco, primero quiero conocerle fuera que le estoy esperando. Le están agobiando, vamos a esperar a que salga. Sí que gustaría casarme algún día, pero ahora no entra en mis planes", ha zanjado.