Paloma Cuevas (51 años) recibe la mejor noticia de la semana. A pesar de que han sido unos días muy complicados, en los que ha estado preocupada por el delicado estado de salud de sus padres, durante la tarde de este lunes, estos han recibido el alta hospitalaria. Victoriano Valencia (91 años) y Paloma Díaz (70 años) han sido dados de alta tras permanecer ingresados unos días con un cuadro leve de neumonía y COVID, respectivamente.

Su hija ha estado pendiente de ellos en todo momento. Consciente de la edad que tienen sus padres, Paloma Cuevas se ha convertido en el apoyo incondicional de ambos, que han estado ingresados en el mismo hospital, pero en habitaciones separadas. La evolución de ambos ha sido muy favorable, lo que permitía este lunes que recibieran el alta.

Los padres de Paloma Cuevas siguen la recuperación en casa

Después de unos días ingresados, los padres de Paloma Cuevas pueden continuar por fin la recuperación en su casa. Eso hace que todo sea más fácil también para su hija, que ha tenido que estar dividiéndose para atender a ambos durante la estancia de estos en el hospital. Ahora en casa, podrá tener a los dos más cerca y proporcionarles los cuidados pertinentes.

Paloma Cuevas, en una foto de archivo.

Paloma Cuevas, pendiente de la salud de sus padres tras su último ingreso hospitalario.

Gtres.

Ahora que ya se encuentran en casa, donde continuarán con la recuperación, Paloma Cuevas podrá seguir con sus planes. Y es que hasta este lunes no ha podido saber si finalmente podrá estar presente en el concierto que su pareja, Luis Miguel, ofrece este próximo viernes en la plaza de toros de Córdoba, ciudad en la que nació Paloma. La recuperación de sus padres le permitirá viajar (con casi total seguridad) hasta el sur para acompañar al cantante.

La situación ha estado controlada en todo momento

Un ingreso en el hospital nunca es agradable, pero lo cierto es que la situación de los padres de Paloma Cuevas ha estado en todo momento controlada. Así lo aseguraba Paloma García Pelayo, que quiso aclarar que la situación no era preocupante y que los padres de la diseñadora podrían recibir el alta en cualquier momento. Esto es algo que ha terminado ocurriendo, ya que este lunes volvían a casa.

Hay que destacar que el padre de Paloma Cuevas sufría una neumonía leve y su mujer, COVID. Esta enfermedad es muy contagiosa, por lo que se ha tenido especial cuidado para que Victoriano Valencia no fuera contagiado de esta enfermedad. De haber sido así, podría haber estado en peligro, ya que tiene una edad bastante avanzada. Además de esto, el padre de Paloma lleva un tiempo con una salud delicada y varias dolencias, aunque se le ha visto en muy buen estado físico en sus últimas apariciones públicas.

Paloma Cuevas triunfa con su estilismo en tonos pastel en una comuniónn

Paloma Cuevas triunfa con su estilismo en tonos pastel en una comunión

(Gtres)

Este ingreso ha cogido a Paloma Cuevas en España, ya que este viernes comienza la gira del cantante por España. "Es un momento agridulce para Paloma por este motivo. Ha ido con ellos, entre sus obligaciones familiares. Ha ido un poco con su hermana, ya que se encuentran en habitaciones separadas por las diferentes afecciones que tienen, pero si todo va bien, Paloma sigue teniendo planes de estar junto a Luis Miguel el próximo viernes en Córdoba cuando Luis Miguel arranque su gira", avanzaron en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

El hecho de que el concierto sea en Córdoba le permitiría a Paloma estar en casa muy rápido en caso de que la situación de sus padres se complicara. Eso sí, espera que no sea así. Sus padres han recibido el alta y la recuperación la deberían de notar ya en cuestión de horas. 

Además, ahora le esperan unos días en España, ya que además del concierto de Luis Miguel en sur de nuestro país, el próximo 6 y 7 de julio, el cantante ofrecerá dos espectáculos en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Eso le permitirá a Paloma estar no solo cerca de su pareja, también de sus padres.

Una gira por España muy intensa

El tour por España empezará en Córdoba, pero a este concierto le seguirán varios shows por diferentes partes de nuestro país. El 30 de junio estará en el Estadio La Cartuja de Sevilla. El próximo 3 de julio en Pamplona. El 6 y el 7 de julio le seguirán los conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. El 10 de julio estará en Murcia y le seguirán los conciertos de Roquetas de Mar (el 13 de julio), el del Palau Sant Jordi en Barcelona (el 17 y 18 de julio), el de Chiclana de la Frontera (el 24 de julio), el de Valencia (el 27 de julio) y el de Marbella (el 31 de julio, el 2 y el 3 de agosto). Y en todos ellos estará junto a él, Paloma Cuevas.