Tan solo unos días antes de pisar el Estadio Santiago Bernabéu en pleno corazón de Madrid, Luis Miguel ha compartido una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. El cantante tiende a hacer uso de sus redes sociales meramente profesional, pues ni siquiera ha compartido nada todavía relacionado con Paloma Cuevas. Aun así, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer pública una foto con Taylor Swift que ha causado sensación dentro del universo 2.0.

Luis Miguel y Taylor Swift

Luis Miguel y Taylor Swift.

@luismiguel Instagram

La instantánea en cuestión no se trata de una fotografía tomada de manera real. Todo lo contrario. Es un montaje de uno de los conciertos de Taylor Swift, y otro de Luis Miguel. Es por ello que ha llamado especialmente la atención de sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, que han comentado el asunto en otras redes sociales como X, antiguo Twitter. 

El 'ejemplo a seguir' de Luis Miguel de cara a su concierto en Madrid

Con este post, si algo deja claro el cantante es que es un gran seguidor de Taylor Swift. Está a punto de cumplirse un mes desde que la intérprete llevó a cabo dos conciertos en el estadio del Real Madrid que dejaban una considerable cantidad de dinero en las arcas del equipo blanco. Y es que, estas actuaciones congregaban a nada más y nada menos que 150 mil de los fans de la artista en la capital española. Una cifra con la que la estadounidense hacía historia, y que ahora Luis Miguel tiene como objetivo, al menos, igualar. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas: su exclusivo primer viaje del año

Luis Miguel cantará por toda España en 2024. 

Gtres

Será el próximo 7 de julio cuando el también conocido como ‘Sol de México’ pise el Estadio Santiago Bernabéu en el que ya es uno de sus conciertos más polémicos hasta la fecha. Tras haber recorrido toda América a golpe de actuaciones, Luis Miguel tendrá oportunidad de cantar al otro lado del Atlántico y en el país natal de su compañera de vida, Paloma Cuevas. Una jornada de lo más especial que ha sido duramente criticada por algunos de sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta el alto precio de las entradas.

La gran polémica de la actuación del 'Sol de México' en el Estadio Santiago Bernabéu

Fue a comienzos del pasado mes de noviembre cuando salieron a la venta los tickets para ver el concierto del cantante mexicano en Madrid. Unas entradas a las que solo tenían acceso exclusivo los clientes del Banco Santander, que se hicieron eco de los desorbitados precios que habían visto al meterse en esta preventa. Y es que, los boletos de menor coste, y por ende con visibilidad limitada, contaban con un precio de entre 100 y 200 euros. El resto de asientos asignados en pista giran en torno a un rango que va desde los 288 hasta los 915 euros. Y, por último, las ubicaciones más costosas y bautizadas como platinum, alcanzan los 1.428 euros. En definitiva, unas cifras que no son aptas para cualquier bolsillo, y que fueron objeto de comentarios negativos en redes sociales.

Varios seguidores del artista no tuvieron reparo en expresar su malestar por los elevados precios de las entradas, llegando a considerarlos “una barbarie” y “absolutamente prohibitivos”. De hecho, un usuario aseguraba que “debería ser considerado un delito fijar estos precios para un concierto, es prácticamente un atraco a mano armada que la gente trabajadora obviamente no nos podemos pagar”, comentaba, muy molesto por lo sucedido.

Por si fuera poco, algunos de los seguidores de Luis Miguel compararon los precios de las entradas del 2024 con las de años anteriores. Con anterioridad, tan solo hacían falta 44,50 euros para ver un concierto del cantante. Pero los tiempos han cambiado, y ahora quien quiera ver en vivo el show del mexicano, tendrá que hacer un importante desembolso de dinero para conseguirlo.

El intérprete canta en España justo después de su boda en Las Vegas con Paloma Cuevas

Esta visita del cantante a España tiene lugar en uno de los mejores momentos de su vida no solo a nivel profesional, sino también personal. Luis Miguel puede presumir de tener una relación de lo más consolidada con Paloma Cuevas, con quien, al parecer, se ha dado el ‘sí, quiero’ en una atípica boda en Las Vegas. De ello se hacía eco Luis Alfonso de Borbón bajo la atenta mirada de su esposa, Margarita Vargas, que intentaba quitar hierro al asunto al confesar que su marido tiene “demasiado sentido del humor”.

No obstante, sí que cabe la posibilidad de que la pareja haya aprovechado sus últimas horas al otro lado del Atlántico para oficializar su historia de amor, aunque no de manera formal como probablemente muchos de sus seguidores esperan. Cada vez son más los rostros conocidos que llevan a cabo un viaje a Las Vegas para pasar por el altar al más puro estilo de Elvis Presley. Y Priscilla Beaulieu, aunque para ello tienen que cumplir una serie de requisitos.