'La Revuelta' continúa imparable en su aterrizaje en 'La 1' de TVE. El programa de Broncano ha arrasado y ha superado a 'El Hormiguero' de Pablo Motos con casi un 20% de share. Esto está provocando que los rostros que aparecen en el espacio del ente público estén en el punto de mira. Más allá de su presentador, que quienes más lo conocen aseguran que es un "antidivo", Grison, uno de sus colaboradores, también está en boca de todos. ¿Cómo es él fuera de la televisión?
Marcos Martínez, popularmente conocido como Grison Beatbox, es uno de los personajes claves del gran éxito que tuvo 'La Resistencia' en su día. Ahora, en la llegada del programa al ente público, el carisma del colaborador está conquistando a todos aquellos que antes no lo conocían. Su papel, fundamental en el show, es bastante particular puesto que es el encargado de la ambientación musical gracias a su talento para crear música con su voz.
Grison fue campeó mundial del Boss LoopStaition Contest y es todo un portento del beatboxing, una disciplina vocal que se basa en producir ritmos y sonidos musicales utilizando la boza, voz, lengua y nariz.
Antes de su aparición en 'La Resistencia', Grison trabajaba como comercial de Roland, una importante empresa que se dedicaba a la producción y diseño, así como distribución, de instrumentos musicales. Su tiempo libre lo aprovechaba para hacer actuaciones en locales. Fue entonces cuando Ricardo Castella, el otro colaborador de 'La Revuelta', lo descubrió. Se quedó prendado de su habilidad a la hora de hacer sonidos y lo terminó fichando para el programa de Broncano.
Grison puede presumir de haber trabajado en varios proyectos musicales. Entre ellos, en 'Mayumana-Rumba!', donde se encargaba de versionar canciones de Estopa. De manera reciente, ha colaborado con Disney+ interpretando el tráiler de 'Falcon y el soldado de invierno', la serie de Marvel.
Hay que destacar además que también forma parte de la productora Encofrados Encofrasa SL. Es la que se encarga de hacer el 50% de 'La Revuelta'. Además de Grison, también se encuentran administrada por Broncano, Castella y Jorge Ponce.
Muy celoso de su vida privada
A pesar de ser uno de los rostros más populares de la televisión en la actualidad, lo cierto es que Grison se muestra muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Eso sí, en alguna ocasión ha dado alguna pincelada sobre ella durante la emisión del programa.
El colaborador de 'La Revuelta' está casado y tiene dos hijos. Es un hombre muy familiar y le encanta hacer planes con los suyos. También es muy asiduo de hacer partícipe a todos de algunos de ellos. Es muy activo en sus redes sociales, donde acumula una gran comunidad, más de 500.000 seguidores, a los que deleita con todo tipo de contenidos. Desde recuerdos antiguos pasando por vídeos de humor hasta sus mejores momentos en el programa del ente público.
El detalle de Broncano con Belén Esteban que demuestra cómo es la intimidad
Belén Esteban, que ha estado en el programa de Broncano hasta en tres ocasiones, revelaba recientemente que el presentador fuera de cámaras es "muy majo". De hecho, aprovechaba la ocasión para poner en valor un bonito gesto que tuvo el joven con ella tiempo atrás.
"A mi sobrino Juan y a su novia les gusta mucho el programa. Estaban en la Gran Vía de Madrid y querían ir de público. Llamé y ese mismo día fueron a verlo. Se lo agradecí mucho", recordaba en 'Ni Que Fuéramos'. Sin embargo, lejos de quedarse ahí la anécdota, la de Paracuellos reconocía que Broncano tuvo otro gesto más con ella. "Tuvo el detalle de que una azafata fuera a buscarlos para que bajaran (a donde él estaba) y se hicieran una foto con él. Se lo agradecí porque eso no lo hace cualquiera", destapaba la colaboradora en el espacio de Canal Quickie.
Broncano, un "antidivo" muy pendiente de los suyos
Kiko Matamoros ha descrito a Broncano como una persona "superamable". También mencionaba el gesto que tenía con todos sus invitados, que hace que le define como persona. "Le gusta ir a camerinos, a saludar y a agradecer. Me pareció un fenómeno porque no todo el mundo en su posición de éxito hace esto. Es muy majo", indicaba Matamoros. También confirmaba que era "un antidivo" y aplaudía la cercanía que mostraba a la hora de llevar las diferentes entrevistas.