Melody ha vuelto a lo más alto del panorama musical nacional y lo ha hecho por la puerta grande. La que fuera 'niña de los gorilas' por el temazo que la hizo famosa cuando apenas era una niña será quien represente a España en Eurovisión 2025 después de ganar la última edición del Benidorm Fest con su canción 'Esa Diva'. Tras una final de infarto, la andaluza cautivó al público, que le otorgó la máxima puntuación posible.
Ahora comienza para ella una exigente carrera contrarreloj hacia la gran cita europea de la música, para la que se tendrá que preparar a fondo vocal, física y mentalmente. Melody aprovecha el tiempo entre ensayos y ensayos para estar con su familia. No te pierdas nuestro último número, donde encontrarás un amplio reportaje fotográfico de la cantante con su pareja, Ignacio Batallán, celebrando el primer cumpleaños de su hijo Cairo. Disponible en todos los kioscos del territorio nacional desde el miércoles 19 de febrero.
Quien la sigue la consigue: Melody recoge los frutos de una carrera de cerca de 25 años
Es la mujer de la que todo el mundo habla, en lo más alto de la actualidad patria tras proclamarse como vencedora indiscutible del Benidorm Fest, la antesala de Eurovisión. El festival europeo por antonomasia, en el que parte como una de las grandes favoritas, como mínimo, para el público español, se celebrará en Basilea, Suiza, desde el 13 de mayo al sábado 17, fecha de la gran final. La que fuera niña de los Gorilas por la canción del verano que la hizo famosa en 2001, cuando apenas tenía nueve años, es hoy una mujer de 34 años que triunfa con una canción en la que reivindica la fortaleza femenina.
La transformación de Melody en estos cerca de 25 años de carrera es pasmosa. Es el claro ejemplo de quien la sigue, la consigue. En 2009 se quedó a las puertas de ser nuestra representante en Eurovisión y hoy, seis años después, ha logrado el hito. No hay duda que está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera y también a nivel personal. Prueba de ello, las bonitas imágenes que te mostramos de Melody y su novio, Ignacio Batallán, celebrando el primer cumpleaños del hijo que tienen en común, Cairo, nacido en febrero de 2024.
La discreta relación entre Melody y el padre de su hijo, Ignacio Batallán, de la que apenas se sabía nada
En el amplio reportaje que te ofrecemos en exclusiva en el interior de nuestra revista se puede ver a Melody, muy sonriente y cómplice con su pareja y su hijo, durante la especial celebración que organizaron los orgullosos padres en Marbella. A la vista está que a la sevillana se le cae la baba con su pequeño Cairo, del que no se separa y a quien no duda en agasajar y besar. Se la ve muy relajada y feliz con los suyos, disfrutando en familia del poco tiempo que le queda antes de que su vida asuma un ritmo frenético de cara a la exigente preparación y acondicionamiento que implica competir en Eurovisión.
Del álbum de fotos que te ofrecemos en nuestro último número también se desprende lo unidos que están Melody y su novio, Igancio Batallán y lo mucho que están disfrutando de esta experiencia de padres primerizos. Es la primera vez que se publican imágenes de la sevillana y su pareja, la primera vez que podemos ver su faceta más tierna como pareja. Y desde revista SEMANA lo ponemos a tu alcance en exclusiva.
El empresario de origen argentino se ha convertido en uno de los mayores apoyos de su chica y no dudó en acompañarla hasta Benidorm para presenciar su triunfo, dondo él mismo desveló a través de sus redes sociales. "Solo pocos saben lo que hay detrás de esto. Hoy pase lo que pase será un día para recordar. Es el día en el que una artista de los pies a la cabeza, con un talento inigualable, tiene una trayectoria brutal de 24 años, con una entrega pena para el arte", le dedicó Ignacio Batallán a Melody antes de su actuación en el festival donde la cantante se alzó con el preciado galardón en forma de micrófono.
Quién es Ignacio Batallán, el desconocido novio de Melody y uno de sus apoyos incondicionales
De lo poco que se sabe de él es que tiene 40 años y es propietario de un centro de entrenamiento situado en Fuengirola. Ahí fue donde se conocieron él y Melody, hace como mínimo cuatro años, que es el tiempo que llevan juntos. La sevillana acudió al lugar para solicitar los servicios de Ignacio Batallán que se convirtió en su entrenador personal. La pareja mantiene una relación muy discreta desde entonces.
No hay fotos de ellos dos juntos en la cuenta oficial de la sevillana en Instagram y en la de él, solo una. Ignacio Batallán fue jugador profesional de voleibol y voley playa antes de dedicarse por entero al gimnasio del que es propietari y a conciliar su vida profesional con su faceta de padre y la de pareja de un artista de la talla de Melody.