Tras una final de infarto, Melody se convertía en la ganadora de Benidorm Fest 2025. Un triunfo que le sirve como pasaporte a Eurovisión. La cantante representará a España con "Esa Diva", una propuesta a la que pretende hacerle varios cambios de cara a Basilea, la ciudad sede de esta edición del certamen musical europeo.  

Horas después de ganar el concurso de la ciudad alicantina, Melody aseguraba que no era capaz de despegarse del trofeo. Indicaba además que tenía previsto ponerlo a la entrada de su casa, donde todo el mundo pudiera verlo. Aprovechando esta confesión, nos colamos en el impresionante chalet que posee la artista en Málaga, donde vive con su pareja y su hijo, Cairo.

A pesar de que vive su vid privada con mucha discreción, Melody abrió las puertas de su casa hace unos años con motivo de su participación en 'Ven a cenar conmigo, summer edition'. Se trata de un chalet situado en una urbanización de Málaga que cuenta con altos muros y una impresionante piscina

Ella misma ha compartido algunos de los rincones más especiales de la vivienda a través de las redes sociales. Uno de ellos es su dormitorio, donde podemos ver que la cantante se decantó por un papel pintado en tono gris y estampado de flores para la decoración de una de las paredes. Tiene dos mesillas de noche, cortinas y canapé blancos, a juego con el resto de toda la estancia. 

A lo largo de los años, Melody ha ido reformando su chalet. En 2022 le tocó el turno a la cocina, otro de los lugares con más encanto para la cantante. "Tengo que reconocer que últimamente tengo un apetito... Me encanta lo dulce y lo saldo. Estoy encantada con mi cocina, el diseño es espectacular", llegó a contar en aquel momento.

El jardín de la casa de Melody

Foto: Telecinco

En general, el interior del chalet destaca por su sencilla decoración. Destaca además el salón, en donde se combinan los tonos claros como grises, azules y blancos. Tiene grandes ventanales por las que entra la luz natural. Preside la zona un enorme sofá en forma de L en color gris oscuro. También cuenta con un sillón blanco vintage y una mesa con sillas del mismo tono.

El salón de Melody

Foto: Telecinco

Es una zona muy iluminada no solo por la luz que entra por los grandes ventanales, también por las modernas lámparas que encontramos en la estancia. Llama también la atención la pequeña chimenea sobre la que hay un cactus y fotos familiares.

"Yo he elegido cantar, pero mi pareja no"

Poco después de revelar que estaba embarazada de su primer hijo, Melody acudía a 'Fiesta' y explicaba el motivo por el que no quería hablar públicamente de su pareja. "Sí que es verdad que no soy una persona de contar mucho pero no por nada, sino porque salgo al espectáculo para cantar y bailar. Y en la vida personal me gusta cuidarme mucho. Yo he elegido cantar, pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no", justificaba. 

Después, insistía en el hecho de que tenía que seguir trabajando porque tenía que alimentar a su hijo. "Estoy viviendo un momento muy bueno, alucinante, estuve aquí hace unos meses con mi bebé dentro y ahora lo he dejado en casita. Estamos locos con él, se está poniendo un poquito más grande porque nació antes de tiempo. La maternidad te cambia para bien, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar las canciones con más pasión y hacer las cosas con más ilusión, porque no es normal el amor que se siente por un hijo", declaraba. 

Melody, preparada para conquistar Europa

 

Tras la victoria de Melody en el Benidorm Fest 2025, la cantante ha comenzado con la promoción de su candidatura de cara a Eurovisión. Una semana después del concurso de la ciudad alicantina, la artista se convirtió en la gran protagonista de la alfombra roja de los Premios Goya. Allí no paró de cantar su canción, algo que corría como pólvora por todas las redes sociales. Tanto es así que en un momento dado Jedet llegó a decir, entre bromas, que si podía parar de cantar. La intérprete de "Esa Diva" recalcó que si le pedían cantar, ella lo iba a hacer. 

También admitía ante los medios que le iba a dar un giro a su propuesta de cara a Basilea. Eso sí, no explicaba qué iba a hacer, pero sí dejaba claro que haría todo lo posible para que se entendiera su canción. La gran final del Festival de Eurovisión tendrá lugar el 17 de mayo.