Diego Matamoros (37 años) tras perder a su fiel amigo, su mascota Nanuk, ha hecho frente a otro varapalo. El joven y la que ha sido su novia en los últimos dos años han roto su relación, un punto y final en el que él ha tomado la decisión. Eso sí, en términos a los que estamos poco acostumbrados y es que siguen viviendo juntos. Siguiendo los pasos de Manuel Martos y Amelia Bono, Marta Riumbau y Diego comparten techo en la sierra madrileña. Un punto y final sobre el que él ha ofrecido una versión, una que poco o nada tiene que ver con la extraoficial.
"Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", comienza escribiendo. Parecen estar en el mismo barco, en la misma onda y sin ninguna prisa porque él abandone la casa. No obstante, su círculo tiene otra información, otros datos que demostrarían que Marta Riumbau está cansada de la situación. Aunque no niegan que sigan siendo amigos y teniéndose un cariño muy especial, ella estaría deseando pasar página. En definitiva, centrarse en sí misma.
Marta Riumbau empieza a estar cansada de vivir con Diego Matamoros: "Necesita pasar página"
"Está tardando demasiado en irse de la casa y Marta ya empieza a estar un poco cansada de esta situación. Entiende que no es fácil, pero ella necesita pasar página", cuentan en '20 minutos'. Es alguien cercano a la extinta pareja el que revela que Marta Riumbau compre a Diego y quiere apoyarle, aunque quizás no en el mismo hogar. Algo comprensible y que seguramente ayude a ambos a hacer borrón y cuenta nueva tras muchas experiencias juntos. Tanto buenas como malas.
Diego Matamoros, por su parte, niega que exista hastío, un sentimiento que, según se ha publicado, solo estaría presente en Marta. No en él. "A pesar de los cambios hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra", señala el hermano de Laura Matamoros en su comunicado 2.0.
La casa en la que vive Diego Matamoros junto a su ahora exnovia
Cabe recordar que la vivienda en la que todavía reside Diego es propiedad de Marta, un impresionante chalet que ella enseñó a sus seguidores en el verano de 2022. Aunque durante mucho tiempo el hijo de Kiko Matamoros mantuvo el piso en el que vivía, poco o nada se sabe de qué ha sido de él. Quizás quiera tomárselo con tiempo y esperar a encontrar un inmueble que se ajuste a su nueva vida, esa en la que Marta Riumbau deberá ocupar otro lugar. Uno que nada tenga que ver con el amor de pareja.
Así contó Diego Matamoros que había muerto su fiel amigo: "Estoy destrozado"
Fue hace un mes cuando Diego Matamoros confesó la muerte de su compañero de vida, un husky de 13 años, cuya partida le dejaba completamente vacío. Así lo reveló él mismo en una carta abierta, donde se quiso despedir de él. "Estoy totalmente roto y con el móvil apagado. Hasta que no me encuentre al 100% seguiré ausente. Estoy destrozado. No escondo que una parte de mí se ha ido con él, asumiendo que esa conexión que tenía con él era única y lo que me queda es que repose mi dolor. Cuando tengas las cenizas me despediré de dos formas diferentes; dando vida y haciéndole volar donde a él más le gustaba. A Marta, darle las gracias, porque me está acompañando en estos duros momentos", escribió. Entonces, nada se sabía acerca de una crisis.
Las cenizas de su mascota fueron esparcidas en casa de Marta, un detalle que no solo deja ver su conexión. También que igual por entonces no pensaban que su historia de amor podía acabar tan pronto.
Todos los detalles del inicio de la extinta relación de Diego Matamoros y Marta Riumbau
Fue en el mes de febrero de 2022 cuando confirmaron que estaban ilusionados. Las flechas de Cupido acertaron en aquel momento y ellos se limitaron a confirmar que sus corazones estaban de nuevo ocupados. Meses después de que Diego rompiera con Carla Barber, se enamoró de Marta, una exitosa influencer que tiene casi 700.000 seguidores en redes sociales. Poco después ya estaban viviendo juntos.
Los problemas de la influencer Marta Riumbau para ser madre
Meses después de comenzar su noviazgo Marta Riumbau anunció los problemas que había tenido para ser madre. Había descubierto que tenía una reserva ovárica muy baja para su edad y optó por vitrificar sus óvulos, una técnica que le ayudará a ser madre cuando ella lo decida. "Me daba un poco de vergüenza contarlo, porque pesaba que era un fracaso, pero no es así. Muchas mujeres pasan por esto y no tiene por qué ser un tema tabú, es un proceso que hay que pasar. Yo me lo tomo con filosofía, pero he llorado muchísimo porque he querido ser madre toda mi vida. Es algo que te afecta", dijo.
Marta ha preferido no dar explicaciones al respecto. A fecha de publicación de este artículo no ha contado cómo se siente tras separarse de Diego Matamoros, una pieza clave en su vida hasta hace muy poco.