Diego Matamoros está atravesando un difícil momento tras la muerte de su fiel compañero, Nanuk. Quienes seguían a Diego en redes bien conocían a su perrete, y es que han sido 13 años juntos y muchos momentos vividos y compartidos en sus perfiles sociales. Por eso este fallecimiento ha dejado desolados a todos los que quieren al joven.

Él mismo ha sido el encargado de compartir la triste noticia en sus redes con un emotivo mensaje de despedida: "Es difícil hoy escribir, más sabiendo que es una despedida y un agradecimiento por estos 13 años juntos, nunca quise llegar a este día pero hoy ha sido, me dejas destrozado, vacío después de tanto tiempo juntos. Desde que llegaste a mi vida hemos sido inseparables", comienza escribiendo junto a un bonito vídeo en el que se puede ver cómo han crecido juntos.

El 'influencer' ha contado a sus seguidores que ha podido despedirse de él "de una forma que sólo tú y yo podíamos, mirándonos y sabiendo que estábamos el uno para el otro, un amor sincero y fiel, un amor único". Y ha querido lanzar un esperanzador mensaje: "Allí donde vayas de este vasto universo, esa energía tan pura en la que te has convertido, espero que algún día nos encontremos amigo, aullaremos juntos de nuevo, mientras tanto hazlo tú por mí y aúlla tan fuerte como siempre hacías. Has sido mi compañero de vida, la alegría de los que te conocimos y mi más fiel amigo de mi vida". Y añade: "Te quiero Nanuk, gracias por todos estos años".

Unas palabras que han llegado al corazón de todos, sobre todo de su padre, Kiko Matamoros, que ha querido mandarle todo su apoyo públicamente: "Lo siento mucho. Quédate con todo el cariño y la compañía que os disteis . Un beso, hijo". 

Han sido muchos los que han mandado su cariño a Diego en estos duros momentos, como el marido de Soraya Arnelas, Miguel Ángel Herrera, o la mujer de su padre, Marta López Álamo. Unas palabras con las que él se ha mostrado profundamente agradecido y así lo ha querido mostrar en sus 'stories' de Instagram: "Gracias a todos por los mensajes, estoy totalmente roto y con el móvil apagado. Para mi el domingo no se fue mi perro, se fue mi compañero de vida, mi hermano, mi amigo". 

Diego Matamoros, roto de dolor

Diego Matamoros, roto de dolor

Redes sociales

"Hasta que no me encuentre al 100% seguiré ausente, estoy destrozado, no escondo que una parte de mí se ha ido con él, asumiendo que esa conexión que tenía con él era única y lo que me queda es que repose mi dolor", escribe para agradecer las muestras de cariño mientras desvela que "cuando tenga las cenizas me despediré de dos formas diferentes: dando vida y haciéndole volar".