El reality más extremo de la televisión está llegando al final de su última edición. Los participantes de 'Supervivientes 2024' han comenzado la recta final del concurso, por lo que las energías comienzan a agotarse. 

Para darles ánimos, la organización del programa les ha permitido recibir visitas a lo largo de la edición. La madre de Arkano, el padre de Miri, el marido de Blanca o la novia de Gorka ya han pasado por Honduras.

Sin embargo, hay quien ha tenido un encuentro diferente. Rubén Torres, en lugar de reencontrarse con un familiar, fue sorprendido por Maite Galdeano. 

Torres y Maite Galdeano

Torres y Maite Galdeano.

T5

Torres ya tuvo la visita sorpresa de Maite Galdeano

El bombero había bromeado durante semanas ante la posibilidad de comenzar una relación con la suegra de su compañero Kiko Jiménez, por lo que la organización del programa les dio la oportunidad de conocerse en Honduras. Aunque, la sorpresa no disgustó al participante, no hizo mucha gracias a sus seguidores. Por ello, los usuarios exigieron en redes que el concursante recibiera una visita real, que le pudiera dar apoyo y tranquilidad. 

Torres ha sido 8 veces nombrado líder en 'Supervivientes 2024'

Rubén Torres no ha necesitado fuerzas externas, pues ha demostrado su fuerza semana tras semana. El participante ha batido todos los récords al ser nombrado 8 veces líder. Además, ha encontrado un gran apoyo en su gran rival, ya que junto a Gorka ha formado un equipo imbatible en las pruebas. 

Sin embargo, pese a su gran fortaleza, el bombero también quiere conocer que ocurre en España y si su familia está aprobando su actuación en el reality. Por ello, los usuarios han solicitado a la organización que un familiar le visite y, por extraño que parezca, sus deseos han sido concedidos. 

Daniel, el hermano de Rubén Torres, le visita en Honduras

Este martes, Daniel Torres, el hermano de Rubén, ha llegado a Honduras para encontrarse con el participante. El joven ha viajado junto a la madre de Marieta y ambos han mostrado sus nervios ante el reencuentro.

Su primer encuentro ha sido con Carlos Sobera, quien ha llamado en reiteradas ocasiones "David" a Daniel, teniendo que ser corregido por el hermano de Rubén Torres. "No soy Rosario y no tengo manos para darle masajes. No se espera mi visita, pero soy su hermano mayor y espero darle el último empujón", ha expresado, siendo interrumpido por el presentador. "Es un tipo muy fuerte, 8 veces líder, pocos consejos le puedes dar a tu hermano porque se los sabe todos", ha indicado desde plató. 

Torres recibe una sorpresa en 'Supervivientes'

Torres recibe una sorpresa en 'Supervivientes'.

Mediaset

Torres recibe un mensaje de uno de sus mejores amigos

El bombero y tatuador ha recibido un mensaje de su perro. Uno de sus mejores amigos le ha enviado unas imágenes jugando con Draco, que han emocionado al concursante de 'Supervivientes'. "Es para que veas que estoy bien y que me están cuidando un montón, aunque te echo mucho de menos, te voy a dar muchos besos cuando te vea", ha indicado Carlos fingiendo ser la mascota del concursante. "Sé que está en buenas manos", ha expresado Torres tras verlo, dando gracias por el mensaje. 

El participante ha subido un segundo poste para obtener la llave que le permitía abrir un segundo cofre y, por tanto, tener una nueva sorpresa. En su interior ha encontrado una foto de su infancia, en la que posa junto a Dani, su hermano mayor. "Es un máquina, un ejemplo a seguir", ha expresado el concursante emocionado.

Rubén Torres se reencuentra con su hermano en 'Supervivientes'

Mientras ha observado la foto, su hermano se ha ido acercando a él para poder sorprenderlo por detrás. "Es una forma de encontrarse y de estar junto a las personas", le ha indicado el presentador desde plató, ordenándole que se centrara en la instantánea,  antes de ser sorprendido por Dani. 

El concursante tan solo ha podido sonreír y abrazar a su hermano. "Todo lo que soy es gracias a él, porque voy siguiendo sus pasos", ha expresado Rubén orgulloso. "Es una máquina, el mejor. Lo está demostrando todo en cada prueba. Estamos muy orgullosos, mi chico dice que de mayor quiere ir a 'Supervivientes' y tan solo tiene 5 años", ha confesado, visiblemente emocionado con el reencuentro. 

Para Torres, la visita de su hermano ha sido un golpe de realidad. "Me acabo de dar cuenta de todo el tiempo que llevo aquí, aunque he regresado a casa por un minuto. Lo estoy disfrutando, pero llevo mucho aquí", ha expresado el participante, agobiado por lo larga que está siendo su estancia en Honduras y a la vez por lo poco que queda para la final.