El pasado jueves 'Supervivientes' tuvo una de sus noches más intensas. El expulsado de la gala fue Kiko Jiménez, algo que destrozó a sus compañeras. Aunque el concursante no sabía que no podría rumbo a España tan rápido, sino que jugaría la repesca contra Blanca Manchón.
El novio de Sofía Suescun no se tomó muy bien su expulsión y mucho menos el hecho de ser el posible sustituto de Ángel Cristo Jr. tras su expulsión disciplinaria.
Sin embargo, el participante finalmente no ha sido seleccionado para cumplir con este papel, ya que la repescada ha sido Blanca. Por tanto, Kiko Jiménez tiene que poner rumbo a España, aunque antes, ha podido disfrutar de un día especial en Honduras.
Kiko Jiménez pronto se reencontrará con Sofía Suescun y con su Maite Galdeano, tras su romance con Torres en 'Supervivientes'. Pero antes de volver a casa, el creador de contenido ha disfrutado de una gran despedida en Honduras.
El participante, al igual que han realizado anteriormente sus compañeros, ha podido disfrutar de su primera comida caliente en Honduras. Aunque para ello, ha tenido que prepararse, dándose una ducha, justo después de reaccionar a su cambio físico.
Kiko Jiménez ha sufrido un impactante cambio físico durante su estancia en Honduras
El participante ha estado durante el reality preocupado por su cambio de aspecto, siendo muy comentado en las redes y comparado con la transformación de alguno de sus compañeros. Sin embargo, él se ha centrado en sí mismo, por lo que estaba deseando verse en el espejo. El recién expulsado, no ha negado sus nervios y ha mostrado sus ganas de verse ante las cámaras.
"Estoy impaciente, no me aguanto más", ha expresado. Antes de poder verse, ha comenzado a ponerse nervioso, sin parar quieto por la playa, dudando ante su posible reacción. "Estoy abandonado o no, lo mismo me encanto", ha indicado. Su actitud no ha cambiado al destaparse el espejo y ha comenzado a crecerse por segundos. "Madre mía", ha dicho entre risas, mostrando su sorpresa. "Pero, como nadie me ha dicho esto, si parezco un pirata", ha seguido bromeando.
Kiko Jiménez se sorprende con su cambio de aspecto durante su paso por 'Supervivientes'
Poco a poco, se ha ido gustando, impresionado por los kilos que ha perdido y por lo que ha crecido su pelo y su bigote. "Estoy salvaje, no me reconozco, tengo canas hasta en la barba", ha expresado, un tanto decepcionado. Sin embargo, hay cambios le han parecido maravillosos. "Pero, el culo que me preocupaba ha aguantado", ha expresado mientras lo movía.
"Nunca he tenido esta barba, pero tipazo. Mi madre me va a mandar afeitarme, pero no me veo mal", ha seguido, sin parar de tocarse, asimilando los cambios. "Me he quedado perfecto, tengo hasta abdominales. De cuerpo estoy bien". se ha ido convenciendo. "Estoy en shock, pero lo estoy cogiendo el gustillo, me voy a apuntar más años al casting", ha bromeado.
Kiko Jiménez se ha duchado tras más de dos meses de reality
Posteriormente, el participante ha disfrutado de una ducha. Durante el esperado momento ha seguido bromeando. "Sale el agua negra, se me va a quitar el moreno con el agua", ha expresado, sin poder negar el placer por sentirse limpio después de más de dos meses de reality.
El participante ha recordado a sus compañeros de 'Supervivientes 2024' durante su primera comida caliente
Por último, el participante ha disfrutado de una comida con platos limpios, cubiertos y bebida fría. Para comenzar ha hecho lo que más esperaba, mojar tortilla en gazpacho, ya que es algo con lo que había llegado a soñar.
"Madre mía, es la mejor tortilla de mi vida", ha comentado. "Diría que compartiría esta comida con todos mis compañeros, pero estaría mintiendo", ha confesado sin reparos. Sin embargo, hay alguien a quien sí le cedería parte del banquete. "Me encantaría que estuviera aquí Marieta, pero no, que ella siga concursando. Pero, es que a los dos nos gustan las mismas cosas", ha indicado.
Aunque no es a la única compañera para la que ha tenido unas palabras. "También me pondría un sonido para amenizar, me pondría a Arkano por aquí cantando, pero sin darle de comer", se ha sincerado, aunque en su despedida solucionó sus problemas con el rapero.
Por último, ha dedicado unas palabras a dos de sus grandes rivales en el reality. "No lo compartiría con Gorka porque no me concentraría. Me diría que hay que ir a pescar o con leña. Con Torres me va a tocar compartirlo, aunque no querría, ese giro de guion no me lo esperaba", ha confesado, hablando de la relación con su suegra. "Tendremos que compartir mesa y me estoy acostumbrando", ha indicado, sin parar de comer.