Omar Sánchez está ilusionado. No quiere ni pretende esconderlo, aunque por el momento ha preferido no mostrar el rostro de su pareja. Si bien ha publicado la primera imagen de ella y ha dado algunas pistas, son muchas las dudas que existen acerca de este incipiente noviazgo. Mientras da pasos firmes al frente, sigue demostrando que es tremendamente romántico y que, a pesar de sus dos sonadas rupturas, sigue creyendo en el amor. Prueba de ello, la canción que ha dedicado a su pareja.

Aunque no la menciona, nadie duda que la destinataria de este mensaje es la misteriosa chica con la que se está dejando ver desde hace algunas semanas. La letra dice lo siguiente: "Qué bueno que llegaste a mi vida, aunque no hace falta que lo diga Viniste pa' librarme de pesadillas, cuando vuelven quieren tu compañía. Qué bueno que llegaste a mi vida, y perdón que me repita...con tu forma de amar cargas mi energía, tú eres mi persona vitamina". 

La novia de Omar Sánchez

Redes sociales

Es dos años después de separarse de Anabel Pantoja y meses más tarde de romper con Marina Ruiz cuando vuelve a tener el corazón ocupado. Una chica que nada tiene que ver con los realities y por la que Omar está empezando a sentir cosas bonitas. Así lo dejaba ver en sus últimos mensajes en redes sociales, donde abiertamente confesaba cómo se estaba empezando a sentir. "Sin buscarlo encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", dijo.

Días antes agradeció públicamente a sus grandes apoyos todo lo que estaba haciendo por él, pilares entre los que por supuesto se encontraba su pareja sentimental. "A veces, las mejores cosas llegan cuando menos lo esperas. La clave está en la constancia y en seguir adelante. Muy pronto les contaré cositas que me gustaría compartir con todos ustedes que me hacen muy feliz. Seguimos luchando, creciendo como persona y disfrutando el camino, gracias a quienes estuvieron en mis peores momentos y siguen aquí para celebrar los mejores, su apoyo significa todo para mí". 

Cabe recordar que para Omar ni su punto y final con Anabel ni con Marina le ha resultado fácil de gestionar. En ambas situaciones se sumió en una enorme tristeza de la que habló sin filtros. Por ejemplo, tras romper con la sobrina de la tonadillera se confesó en exclusiva con SEMANA, una entrevista que te desgranamos a continuación.

Las impactantes declaraciones que dio Omar Sánchez en SEMANA tras separarse de Anabel

En ella Omar se abrió en canal para contar cómo se encontraba. Nos dio varias declaraciones desgarradoras, algunas de ellas son las siguientes. "Anabel dejó de necesitarme a su lado", "Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré", "Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado" o "Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré" son solo un ejemplo de ello. 

Solo estuvieron cuatro meses casados, pero la herida en Omar ha estado mucho tiempo abierta. Eso no ha evitado que, en los peores momentos de Anabel, él haya apoyado a su ex. Lo demostró tras el ingreso de la hija de Anabel y David, quien a comienzos del mes de enero fue hospitalizada en el Materno Infantil de Gran Canaria de urgencia. Lejos de mantenerse al margen, tuvo varios gestos con ella con el único objetivo de mandarle palabras de aliento. 

Anabel Pantoja hace frente a su momento más difícil

Mientras él está centrado en los cambios personales que está experimentando, Anabel solo desea pasar página cuanto antes. No es para menos teniendo en cuenta que hay una investigación abierta contra ella y su pareja, David Rodríguez, por presunto maltrato infantil. Una causa que esperan que se archive en las próximas semanas par< que ellos puedan continuar con su vida.

Ambos continúan volcados en su hija, quien, a pesar de haber pasado más de 18 días ingresada, está en perfecto estado según confesaba el propio David frente a las cámaras. Una etapa que están viviendo juntos, además de con el apoyo de su familia. A pesar de que Merchi, la madre de Anabel, tuvo que regresar a Sevilla tras varios meses fuera de su casa, los que sí se han quedado en Gran Canaria son los padres de David. 

Allí todos capean el temporal como pueden e intentan disfrutar de su nueva normalidad. Prueba de ello que David, Anabel y su pequeña se acercaran hasta el Perchel Beach Clun, un local en el que han disfrutado del relax, del buen tiempo y de unas fantásticas vistas.