Omar Sánchez desde el principio envió mensajes de ánimo a Anabel Pantoja. Su intención no era otra que alentar a la que había sido su mujer en el que, sin duda alguna, era el peor momento de su vida. "No están solos, todo saldrá bien. Mucho ánimo y fuerza, a seguir luchando", dijo él, reaccionando a un comunicado de la sobrina de la tonadillera. Tras casi 20 días en un hospital, pues su hija había ingresado de urgencia en una clínica de Gran Canaria, pudieron volver a casa. No experimentaron tranquilidad, sino todo lo contrario. Es ahora una semana después de recibir el alta cuando Anabel llama la atención de todos. 

Ha sido una vez filtrada la entrega de una prueba crucial en la investigación contra Anabel y David Rodríguez, cuando posamos todas las miradas en Anabel y una persona de su pasado, su exmarido Omar Sánchez. ¿El motivo? Que ambos publicaran la misma letra de una canción en un mismo clave, en concreto, la misma playa. Aunque se desconoce cuál era su intención y si ha sido casualidad o no, este gesto resulta especialmente llamativo. Pero, ¿qué dice la letra de la canción con la que ambos parecen sentirse identificados?

Justo cuando los rumores de crisis persiguen a Anabel Pantoja y David, ella y su exmarido publican la misma canción de Bad Bunny. El cantante reggaetonero lanzó 'Baile inolvidable', una canción que habla del desamor y cuya letra no deja lugar a dudas. Aunque Omar y Anabel pueden simplemente coincidir en gustos musicales, es curioso que justo hayan publicado una storie desde una playa de Gran Canaria junto a las mismas frases del estribillo. 

Estas dicen lo siguiente: "No, no te puedo olvidar. No, no te puedo borrar. Tú me enseñaste a querer, me enseñaste a bailar". Es solo unas líneas después cuando se pregunta "cómo le hace para olvidarle". Una canción que tiene 55 millones de visualizaciones en Youtube y que está en la novena posición del ranking de vídeos musicales. 

El storie con la misma canción de Anabel y Omar

Redes sociales

Fue en enero de 2022, hace solo tres años, cuando decidieron poner punto y final a su historia de amor. Solo estuvieron cuatro meses casados, una ruptura sobre la que Anabel se pronunció: "Yo soy la que toma la decisión. Nosotros tenemos una crisis y enfados de pareja. Hay un momento en el que veo que no avanzo ni nada, justo cuando vuelve de ‘Supervivientes’, yo estaba cambiada y él venía tocado. Lo veía todo muy dormido (...) le dije que había reflexionado y que no había nada. Le dije que había amor, cariño y afecto pero que no había nada más". Unas palabras con las que confirmó que ya no sentían lo mismo por el otro. 

Su vida en común ya quedó atrás, pero de vez en cuando vuelven algunos recuerdos de cuando estaban juntos. Ambos se afincaron en Canarias, donde crearon un hogar, lo que llevó a la hispalense a enamorarse por completo de la isla. De hecho, ella se terminó comprando una casa en Arguineguín, la cual reformó y donde ahora ha formado su familia junto a David Rodríguez. 

A pesar de que les persiguen los rumores de crisis desde hace días, la pareja sigue adelante con su relación. Eso no quita que hayan tenido que distanciarse, a nivel físico, por cuestiones laborales de David. El fisioterapeuta ha tenido que trasladarse a Córdoba de manera temporal, donde trabaja en una clínica y donde pudo disfrutar de varias semanas de permiso de paternidad.

Belén Esteban da detalles del viaje de David Rodríguez a Córdoba

Un viaje sobre el que Belén Esteban dio algunos detalles en 'Ni que fuéramoshhh'. "David ha vuelto a su negocio porque él es autónomo. Él deja a un fisio compañero suyo allí y ha ido a ver cómo va. El miércoles va a volver. Su bebé está bien y eso es lo importante. Tiene que sacar a su hija adelante y no puede quedarse en casa llorando", ha dicho la colaboradora de televisión. 

Otro detalle reseñable es la situación sentimental de Omar. El canario ha revelado que está enamorado, eso sí, la afortunada es un auténtico secreto. Al menos por el momento. "Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", escribió. Ni una palabra más acerca de su identidad. Meses después de romper con Marina Ruiz, quien también ha rehecho su vida, Omar Sánchez tiene el corazón ocupado de nuevo.