Mucho se ha especulado estos días sobre la supuesta crisis de Anabel Pantoja y David Rodríguez. A pesar de que se ha dicho que el ingreso de su hija y la investigación contra ellos había provocado grandes problemas en la relación, nada más lejos de la realidad. Siguen juntos, de hecho, ella lo desmentía en sus redes sociales con una imagen que hablaba por sí sola. Pero, ¿quién se empeña en destruir esta historia de amor?, ¿hay alguien que desearía que no continuaran? Lo cierto es que sí: Isabel Pantoja. 

Lo ha explicado el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Aunque reconoce que lo sucedido entre Anabel y David puede provocar tensiones, su noviazgo sigue adelante. Eso sí, no con el beneplácito de Isabel Pantoja, quien no tiene buena relación con David desde hace más de dos años.

"Al margen del problema que tienen, que puede minar cualquier relación. Sobre todo después de haber pasado días muy difíciles...eso es fricción. La primera que no quiere que esté con David es su tía, tuvieron un problema con él en una gira y el primer reencuentro entre ellos ha sido dos años después. Ahora que todo el foco está puesto en David. Creo que les tiene que dejar vivir", ha dicho el colaborador de televisión. 

Ni un dato más sobre lo que les enfrentó, pero todo apunta a que para Isabel Pantoja fue grave. Tanto que retiró la palabra a David, quien trabajó como fisioterapeuta en la gira americana de la artista. Fue allí precisamente donde él y Anabel Pantoja se conocieron y donde surgió el amor entre ellos, a pesar de que por aquel entonces ella estaba todavía con Yulen Pereira.

Dos años después de esta casualidad, Anabel Pantoja y David Rodríguez han sido padres de su primera hija, a quien adoran por encima de todo. Aunque ninguno de ellos imaginó el giro que daría su vida tras el nacimiento de su bebé, esperan que "este mal sueño pase". Era días después de que su pequeña recibiera el alta hospitalaria cuando la influencer emitió un comunicado en el que agradecía, entre otros, al hospital en el que su hija fue tratada. 

"Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo. Allí hicimos la familia aún más grande (...) Al equipo de la UMI, y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño. Jamás os olvidaré. Al equipo de limpieza, mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás, sois únicos", aseguró. 

Recordemos que ambos están siendo investigados por las lesiones de su hija con el fin de esclarecer su origen. Por ello, han sido citados a declarar y puestos en el punto de mira por "por presunto delito infantil", aunque en las últimas horas se ha dicho que la causa podría archivarse pronto. Solo queda esperar para ver hacia dónde va este capítulo que los protagonistas están deseando olvidar.